Radar anti mierda

Nuevo? Está cogido por todos los huecos del cuerpo Nahu.

3 Me gusta

Ahí corregí el comentario kjjjjj

1 me gusta

No me puede discutir nada el riquelmista ese, @Champion está de testigo, el culo roto de @Kwyjibergo me quiso tratar de bostero por elogiar a Batistuta (nivel seleccion) y le tiré el archivo, de él chupandole la pija al Triste y forreando al burrito, si eso y tratarlo de pecho a Enzo, no es motivo de ban…

Los verdaderos mufas son todos estos soretes que no se bancan los ban y se hacen 2347 cuentas porque sino les da ansiedad a los muy putos, la re concha puta de sus madres

16 Me gusta

Se registró el brasuca trucho y empatamos…

7 Me gusta

Che como es que no banearon al violador de menores Alias @Danybeatle el cochinote?
Otro indicio más de que es el fin?

5 Me gusta

Qué pasó acá?

1 me gusta

Me perdí 135 mensajes, la puta q me pario. Bueno, banearon a @colonia

4 Me gusta

Que mierda pasó acá? Me marca 135 mensajes no leídos y yo había visto mensajes que ahora no están más aca.
TuBug.

6 Me gusta

Kjjjj me pasó lo mismo, 117 tenía y acabo de entrar, ya llegué hasta el final :joy:

1 me gusta

Borraron todos los de hoy a la tarde.

1 me gusta

Habrán fumigado el th

4 Me gusta

120 mensajes nuevos kjjjjj

1 me gusta

Ch que no sea Vicentín ese?

1 me gusta

13 Me gusta

Nos borraron la charla familiera y de trapos que tuvimos con los muchachos :joy:

3 Me gusta

Marcos1

Bannn

Devuelvan a spizzicuchi

5 Me gusta

manuel?

Disculpenme, a veces digo muchas barbaridades cuando estoy caliente pero despues me arrepiento, voy a tratar de controlarme de aca en mas pero soy fanatico de River no me traten de bostero por favor… me arrepiento de muchas cosas que dije

2 Me gusta