en el thread de astrología está lleno de infelices que se registraron para la copa 2019 y siguen mufando a full
Poné un cartel que diga algo del foro, sino no te creemos(?)
Broma.
@Alguien
Bizarro es poco
y esto?
Jugenio
No sé a dónde ponerlo, pero a alguien más le está andando mal el foro? a la hora de dar likes, ir al primer comentario no leído y esas cosas?
PD: @Lu13144 mandame un privado que necesito preguntarte algo, y como tenes privado el perfil a mi no me deja kjjj
Le están cortando las piernas a @Alguien
Estimado, a mí me anda bien de momento. Cualquier cosa vuelvo a escribir por acá si noto algo raro. Estoy mirando el clásico de Porto Alegre por Star + tomando unos mates
A mi hoy al mediodía que entré un toque, todo bien, pero ahora entré y me apareció eso del adblock, y cuando pude entrar al foro, empezó a andarme mal en esas cosas
Es el curso ese de los sábados, largalo a mierda
El foro no puede morir sin que @Alguien revele que carajo estudia los sabados.
Para mí es: algo de cocina japonesa que ya comentó que le gusta, algo de costura o edición de video
Para mi es algo de magia negra, en el tema de fenomenos lo vi interesado en las historias de sexo con brujas (?
Para mandarle privado a alguien con perfil oculto tenés que ir a Escribir nuevo mensaje y ahí pones el usuario.
Abrazo riverplatense.
Ahhh qué boludo, no sabía esa, yo siempre entraba al perfil y de ahí le mandaba con el botón para el privado kjjj graciela Champion!
Elmill?
si, estaba andando para la bosta el foro, creo que ahora ya anda mejor, los likes no se daban…
Me está tirando likes en cualquier comentario y no en el que quiero kjjjj