Te salió mal Cocomiel, por metido. Me gusta como te sale bien el español en algunos párrafos, sos tan evidente.
Va cambiando de idioma en cada comentario kjjj
Es Shaka este. Volvió de su exilio el cometraba kjjj
Tipico brazuca estudiante de medicina en la uba, aprenden en 6-7 meses maximo (?)
Nah, es Maiden o cocomiel, casualmente cuando los volaron, aparece esta cuenta al otro día, ahora reencarnado en un supuesto brasilero que es del único club que se cojió a la bosta para generar empatía con el foro.
igual solo comenta en brasileirao, tampoco es q esta rompiendo los huevos
Lean ya caga durito.
Pienso q ya se puede defender solo
Master, este thread es para denunciar bosteros. No sé de qué hablan, pero la próxima los baneo. Saludos.
Te robo la cuenta nsqp?
Brindo una vez más por mis amigos
IP de Mundial 2012
suaturbonet.com.br
Yo lo habilite en el foro porque es de Brasil, es raro ver a alguien usando un vpn y que ponga de Brasil, casi siempre ponen de USA o Europa o Asia.
Cuando van a banear al bostero de Marcos1? Nunca aporta nada, lo único que comenta es que “pecheamos” y que vamos a “perder el campeonato otra vez”, además de putear a Gallardo, Enzo, etc. desproporcionadamente (hijo de puta, imbécil, la concha de tu madre, etc.) camuflandose en que son calenturas del partido
Imposible entrar a Campo de juego esta semana, muy tóxico todo gente
El payaso de @Marcos1 está jugando gratis aún! Q esperan para rajarlo
Cantidad de veces que lo dije kjjjj
A este hijo de puta cuando lo banean? Lo llama Pecho a Enzo P, es un adulador de Tristelme… Minimiza la trayectoria del Burrito… Más cogido no hay? A mi por mucho menos me banearon, pero este y marcos circulan libremente. Cómo es la cosa? Si le caes bien a un par de giles te evitas el ban?
Hola Nahu
@Kwyjibergo te la agita un usuario supuestamente nuevo.
Vení a opinar.
P.D: ahí leí bien, un multi cuenta confeso kjjjjj