Radar anti mierda

Te salió mal Cocomiel, por metido. Me gusta como te sale bien el español en algunos párrafos, sos tan evidente.

7 Me gusta

Va cambiando de idioma en cada comentario kjjj

10 Me gusta

Es Shaka este. Volvió de su exilio el cometraba kjjj

2 Me gusta

A ver, contanos Mundial, cómo y de dónde sabes tanto español para escribir como argentino?

7 Me gusta

Tipico brazuca estudiante de medicina en la uba, aprenden en 6-7 meses maximo (?)

4 Me gusta

Nah, es Maiden o cocomiel, casualmente cuando los volaron, aparece esta cuenta al otro día, ahora reencarnado en un supuesto brasilero que es del único club que se cojió a la bosta para generar empatía con el foro.

1 me gusta

igual solo comenta en brasileirao, tampoco es q esta rompiendo los huevos

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Lean ya caga durito.
Pienso q ya se puede defender solo

3 Me gusta

Master, este thread es para denunciar bosteros. No sé de qué hablan, pero la próxima los baneo. Saludos.

Te robo la cuenta nsqp?

1 me gusta

Brindo una vez más por mis amigos

1 me gusta

IP de Mundial 2012

suaturbonet.com.br

Yo lo habilite en el foro porque es de Brasil, es raro ver a alguien usando un vpn y que ponga de Brasil, casi siempre ponen de USA o Europa o Asia.

5 Me gusta

Cuando van a banear al bostero de Marcos1? Nunca aporta nada, lo único que comenta es que “pecheamos” y que vamos a “perder el campeonato otra vez”, además de putear a Gallardo, Enzo, etc. desproporcionadamente (hijo de puta, imbécil, la concha de tu madre, etc.) camuflandose en que son calenturas del partido

16 Me gusta

Imposible entrar a Campo de juego esta semana, muy tóxico todo gente

2 Me gusta

El payaso de @Marcos1 está jugando gratis aún! Q esperan para rajarlo

6 Me gusta

Cantidad de veces que lo dije kjjjj

A este hijo de puta cuando lo banean? Lo llama Pecho a Enzo P, es un adulador de Tristelme… Minimiza la trayectoria del Burrito… Más cogido no hay? A mi por mucho menos me banearon, pero este y marcos circulan libremente. Cómo es la cosa? Si le caes bien a un par de giles te evitas el ban?

7 Me gusta

Hola Nahu

8 Me gusta

@Kwyjibergo te la agita un usuario supuestamente nuevo.
Vení a opinar.
P.D: ahí leí bien, un multi cuenta confeso kjjjjj

6 Me gusta