Radar anti mierda

Pero yo te dejo ganar

Alguno moderador que me ayude, por favor. Quiero opinar en el foro del Brasileirão como robaron a Grêmio y no me deja pq dice que solo tengo derecho a 5 comentários.

Tenes que suscribirte para poder comentar todos los thread. 300 dólares al mes.

2 Me gusta

Yo te ayudo, pasa por mi oficina.

1 me gusta

:lying_face:

3 Me gusta

Pergunta a qualquer moderador de onde é o meu IP se ainda acham que estou me passando por alguém.

1 me gusta

@nico se puede chequear la IP?

*Salta que es de Virrey del Pino

8 Me gusta

Jay y sus bots brasileños

3 Me gusta

Todavia no se pq no lo hicieron. Esstoy hace dos dias en el foro tratando de hablar sobre futbol y todos me rompem las bolas com que no soy quiem digo ser. Un moderador resolveria en una mirada rápida de IP, pero Bueno. Creo que no voy a tener mas derechos a opinar aqui pq ya se van mis 5 comentários.

No se como te registraste, pero el tema de los cinco comentarios debe estar relacionado con el hecho de que tu nombre de usuario aparece en color gris. Como si te hubieras registrado como invitado o algo por el estilo.

2 Me gusta

Me avisa que solo tengo derecho a 5 comentários por ser nuevo, pero no tengo intension en comentar en otros temas que no el Brasileirão. Que hago, me voy y vuelvo en unos meses cuando mi cuenta ya no sea mas nueva?

Exacto.

Yo estoy registrado desde noviembre de 2011. Eso de 5 comentarios y esperar es algo nuevo para evitar infiltrados o que?

2 Me gusta

A mi no me pasó porque estoy hace tiempo, así que no te sabría decir. Algún mod debería tener la respuesta

3 Me gusta

@Ramon_Reload

Ok, eu vou e volto depois, mas antes te aviso que você sabe menos de futebol brasileiro que eu de cebar mates. Grêmio e Palmeitas não são e nunca foram rivais, pelo contrário as torcidas são amigas formando junto com as do Vasco e do Atlético Mimeiro o grupo de torcidas amigas.

2 Me gusta

Es gracioso descubrir a los infiltrados y doblecuentas.

1 me gusta

Ahí te conteste donde corresponde, troll. Supuestamente sos brasilero y no sabés ni las rivalidades de tu país. Brasuca de la salada.

1 me gusta

Es otro más de la banda de las retrovirales y “las chicas”

2 Me gusta

No me contestaste nada, pasaste verguenza eso si. Sino pergunta a cualquier otro que entre aqui y que sepa lo mínimo de futbol brasileiro Si hay rivalidad o no entre Gremio y Palmeiras.

Lo que hiciste fue subir una nota con jogadores de la epoca deciendo que habia rivalidad entre ellos por disputaren finales. Pero nunca hubo rivalidad entre las hinchadas o instituiciones.

Gracias a los moderadores por me dejaren seguir comentando en el subforo Brasileirão.

Nos vemos alla.

1 me gusta