Radar anti mierda

6 Me gusta

Se le cagó el Enter o tiene solo un simbolito en la tecla y no sabe que mierda es.

3 Me gusta

Abrien2 th

7 Me gusta

voy a ver la serie del diegote en minutos
me cabe el BAN?

4 Me gusta

Adivina a quien le gustas…

8 Me gusta

Jajaj! Que capo!

1 me gusta

Y tu némesis R*quita no apareció más tampoco kjjj seguís pensando que era él también? personaje forístico nefasto si los hubo ese eh

2 Me gusta

Cuánta magia este thread estimado @Alguien

3 Me gusta

Increíble thread che

Jaja cuando la termines, en el thread de Amazon, ponete un spoiler contando todo lo que muestran de la vida del gordo, yo lo voy a leer, porque dudo que vea la serie, pero me interesa saber eso (?)

4 Me gusta

Ya en el trailer se ve parte de la cancha de la mierda, así que obviamente cualquier hincha de River tiene que ignorarla y no darle un minuto de cabida ni rating ni movida en las redes. NO EXISTE.

Lo que nos falta colaborar con la publicidad de ese club nefasto.

8 Me gusta

sós más ignorado que angelmito?

3 Me gusta

Me chupa un huevo Maradona y toda la merca cultural y social que se genera a su alrededor, así que no la voy a mirar ni de casualidad.

6 Me gusta

Es un mazacote de texto, no entiendo un carajo

1 me gusta

era EL. Me mandó la misma amenaza por privado que me había mandado con el usuario manuelmaiden.

3 Me gusta

Que se haga presente cocomiel, vení así te fusilamos por bostero y presunto buchón

4 Me gusta

Mira. Yo me loguee hace poco pero siempre miraba un poco temas puntuales, sobre todo al principio lo que se relacione con la vuelta de Ramón o el minuto a minuto de algún partido y ya a lo último cosas como la final de Libertadores suspendida. En parte porque había muchos Anti Ramón y el foro tenía etiqueta de nefasto y porque tengo muchos tocs y era un bajón ir página por página. Ahora este formato me resulta más agradable. Igual vivo silenciando temas.
Por otro lado, no tengo redes desde 2012 que cerré Facebook y durante ese tiempo estuve en T! Robando gifs de los shouts para boludear en WhatsApp y en la Comunidad CARP de T! hasta 2016. Después cada tanto miraba algún Vox de madrugada hasta el 2020.
Aclaro que soy re normie así que casi nunca un comentario casi. Siempre en plan los leo.
Para concluir me sorprende que la cultura taringuera este presente en los normies y que Damián Kuc y Bottero siendo medio voxeros/taringueros sean populares.
En resumen, si. La red Argentina recontra desvirtúa, acá hay muchos users nomas

2 Me gusta

Más bostero que robarle a las viejas

22 Me gusta

2 Me gusta

Me lo imagino con esa voz cuando postea.

5 Me gusta