Radar anti mierda

El mismo foro lo viene predicando.
Hay q ser consecuente,lo q se dice c lo que se hace.

“RIVER ES FAMILIA”, o sea se habla de lo q sea.

2 Me gusta

https://twitter.com/Manuel27495/status/1277745612415533056

2 Me gusta

Jaja es que el chabon tiene cero música encima, solamente Googlea. El tipo agarra Y pone en el buscador “música típica de Nepal” y después viene acá al foro a comentar que el escucha tales artistas de Nepal y que nosotros somos inmaduros por escuchar rock jajaja.

Una vez lo deschavete de que no toca ningún instrumento porque primero había dicho que recién había empezado el conser y a los meses en otra discusión que tocaba el piano hacía 8 años ya, es re mitomano.

2 Me gusta

Efectivamente es él jajaja

2 Me gusta

imagen

8 Me gusta

hay otro twitter de ese muchacho, uno mas reciente, tiene rasgos orientales sumado a que en el foro de racing lo escracharon varias veces

Kjjj si mal no recuerdo, en un thread dijo una vez que tuvo una abuela o bisabuela asiática, pero que él no parecía (?)

La prueba del delito

3 Me gusta

http://fotos.subefotos.com/b6db542d27a96bbda589ebc44590988eo.jpg

5 Me gusta

También es multi cuenta en twitter parece

2 Me gusta

:rofl:

Como saca carpetazos TuRiver.

9 Me gusta

Que frío en el marote mamá. Es más argentino que el mate y se quiere hacer el multinacion kjjj

1 me gusta

tuCarpetazo (?

2 Me gusta

¿Al final era también el usuario de xvideos ?
@Alguien

3 Me gusta

Me parece que si, esos videos que subió una vez, de una puta que supuestamente se garchó, para mi eran de él esos videos, chamuyó que nunca subiría videos de él, pero no sé, permitime dudar jajaja

3 Me gusta

puede que el chabon sea una especie de danybeatle que le robo el perfil a otra persona y se hacía pasar por él

3 Me gusta

2 Me gusta

Los que entran en otros foros, existe el nivel de desquicio de acá? con la mezcla de temas, empezar hablando de un gol de Alzamendi y terminando la discusión con la velocidad que alcanzaban los Ferrari en la Fórmula 1 de los 60s, cantidad de personajes o al menos exageraciones, jodas entre usuarios, etc, etc.
Es un foro muy loco este, dudo que otro sea así. Aparte hay mucho humor absurdo, mucha gente que se engancha con eso.
Y después cuando se habla serio está bastante bueno también. Es muy especial TR.

8 Me gusta

De lo que recuerdo, y por ahi cambio pq solo los veo dsp de partidos importantes, en boca escriben como si fuera una poesia y hay algunos que son incoscientemente personajes. Tipos que en la vida real los gastas. Rasin no sé. San Lorenzo parece un foro de suicidas donde alaban a River casi todo el tiempo. En el de independiente son un rejunte de viejos de 80 años que no saben usar la internet, ni un foro ni nada. Tipo imaginate que aca veamos que Rollheiser juega mal un partido, y 10 tipos abren 10 threads nuevos puteando a Rollheiser

9 Me gusta

Aca estamos re demente.

5 Me gusta