Radar anti mierda

yo lo miraba

4 Me gusta

Que requisitos tiene que juntar Cocomiel para ser baneado. Es un bostero hijo de mil puta. Si fuera de River se defenderia a muerte.

11 Me gusta

Es más bostero que el viejo que mea y se peina con el pis

3 Me gusta

Es bostero y amigo íntimo del que arreglaba bicis mientras jugaba River. Cartón lleno

4 Me gusta

¿De manto bosteril ?
¿Cómo tenés esa data interna ?

2 Me gusta

Esta confirmado que danybeatle usurpo fotos y las uso como perfil?

2 Me gusta

Acá está la evidencia. Spizzicuchi, el coronel klink y este son la trilogía de la misma persona

6 Me gusta


Algo así digamos

5 Me gusta

@nico pasá ranking de usuarios más ignorados. Quiero ver si supero a Nazi.

2 Me gusta

A Maiden lo sacaron de quicio 2 personas: SubZero y Angelito.

Ah, y Armani.

2 Me gusta

Me hubiese gustado ver una discusión de Manuel Lagos con @marce_river o @beluschi_10 hubiese sido un cago de risa. Una lástima.

1 me gusta

Se puede ignorar a todos los moderadores? así de esta manera publicar nopor hasta el cansancio @Alf_Tanner_2

1 me gusta

Con @Alguien se agarró un vez, por Rep Checa, pero no pasó a mayores. Le molestaba que Fana aliente a los checos.

Cuando se enojaba invitaba a pelear y mandaba mp. Bueno, vos debes saber porque te re puteó a vos.

3 Me gusta

Con que poco la gente es feliz.

1 me gusta

JAJAJAJ no me acuerdo si me mandó MP porque no les doy bola, pero me acuerdo que me decía que soy cagón y yo le dije que si se quiere pelear, que ponga la biyuya.

3 Me gusta

jajaja creo que no se puede!

Jajaja me acuerdo, pero a mi no llegó a mandarme mp nunca, ni para invitarme a pelear ni para preguntarme nada, zafé :sweat_smile:

3 Me gusta

jajaja no me digas que Cocomiel es MantoXeneize

3 Me gusta

MantoCagado (?)

8 Me gusta

Miren a quién me encontré en Twitter, registrado este mismo mes:

https://twitter.com/Cocomie66481392

Al final tenía razón, no es bostero, es del ex grande de Avellaneda.

@oscar @ricky @nico

19 Me gusta

ch de que sea el mismo que acá conocemos?

5 Me gusta