Radar anti mierda

BAN al mufa de maiden

1 me gusta

no lo disimula mucho la verdad jaja

1 me gusta

Ahi lei sus comentarios del th de la premier y de charly garcia, sin duda es el.

2 Me gusta

El de Armani lo incrimina más.

1 me gusta

Y el que iba a ver ópera al colón 1 millon de veces mas

1 me gusta

2 Me gusta

jaja siempre los mismos comentarios, que tipo bolasero, no se los cree ni el. Me acuerdo cuando decía que había ido de visita a escuelas de música en alemania y no se cuanta perolata más jajaja

1 me gusta

Me acuerdo que @SubZero lo hizo explotar una vez, no es para menos, te discute todo Sub Zero, hasta el hartazgo, el loco me lo imagino destruyendo la notebook a patadas.

2 Me gusta

Será?

En el foro de racing han creado thread donde entregan premios con su nombre kjjj, se ve que lo rajaron varios veces por personaje. Pongan Manuel Lagos Racing en google

4 Me gusta

A mí me cae pésimo, típico idiota que se cree más por sus gustos musicales o superioridad y es un mediocre que su vida pasa por tener 5000 cuentas en los foros. Además bardeaba a Armani, le quedó adentro lo de 2018 y tantos otros años.

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1234248227/60103_1573184245230_1104262319_31615528_4361010_n_400x400.jpg

3 Me gusta

Buena melena @SubZero

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es por qué insiste tanto con seguir en este foro, siendo que NO es de River, hasta se hace pasar por uno más de acá de tanto en tanto. Parecemos esos países europeos dándole exilios a cualquiera que se acerque a sus fronteras, quisiera saber si yo voy al foro de Racing u otro rival como se ponen al enterarse que soy de River. Cuantas leyes blandas acá…

1 me gusta

No creo jsja

3 Me gusta

26 años en 2010? Mierda, parecía de 50

4 Me gusta

Pq es el mejor foro y hay mucha cantidad en comparacion a los demas. A cualquier otro foro vas y ves discutir a los mismos 3 o 4. Y encima hacen a lo sumo 2 comentarios locos. Aca te abren un thread del crecimiento del pasto y tenes 200 comentarios. Allá ni en los partidos de sus clubes juntan esos comentarios

12 Me gusta
2 Me gusta

Faltan los trabas y es 100% confirmado

2 Me gusta

@Harrison_Yates le das?

1 me gusta

Claro, en este foro se habla de River, futbol de otros países y equipos, series y películas, libros, música, política, sociedad, minas, travas, otros deportes y hasta hay un th de como afeitarse los huevos. Entrás en el de bosta y es puro boca-Conmebol gayina-Periodismo gayina-Jugadores de boca-mafia política gayina y así, y eso que son el otro club con el que formamos el 75% de los hinchas argentinos. Los foros de otros equipos deben ser los 4 gatos de siempre puteando a sus jugadores y dirigencia.

4 Me gusta