Radar anti mierda

Para mi el foro es como un bar de personas que tenemos un cariño en común, River, y en un lugar así vos hablas como si estuvieras hablando con amigos

No sos más de River, lo decís ahí, vos no querés al club, vos aprovechaste el contexto para desligarte de River, forro hijo de mil puta, no haces nada por River porque ni a verlo vas como si hacen foristas que viven en la loma del orto, culo roto, te hacés el empresario y sos un seco y mugriento que no pone un peso por el club que amabas, forro, AMABAS, porque ahí basureaste a todo River por una final de mierda, qué le queda a la gente que se fumo 18 años sin un título? Nabo, te di letra y te quebraste solo, bostero culo roto. Pelotudo, me fume a River último, en la B, en todas las situaciones posibles y jamás dije algo así, retardado. Que te quede claro, y si me banean por putear un bostero, que se vaya a cagar este foro, porque ya no tiene remate que dejen a un imbécil a pedal que desvirtúa y encima se armo usuario nuevo porque con el anterior basureo a River. Y no te compares con los hinchas, larva, que vos hincha no sos ni de palabra, sorete, porque ni yo ni ningún forista basureo así a River esa tarde.

1 me gusta

Cree en la libertad de expresión, y en otro thread pide exterminar gente que no piensa como el.

3 Me gusta

Vos mismo estás diciendo, “que se vaya a cagar este foro…si no hacen lo que yo quiero”, bueno, pareces un niño caprichoso.
Te pensas que es fácil para los del interior y a ver a River y no te hagas el populista que recién me dijiste pueblerino de mierda por privado, te la das de la calle y que queres a la gente, te la das de victima porque te digo que sos un paraguayo y boliviano me queres hacer quedar mal pero vos insultas a la gente de tu propio pais porque simplemente no vive en buenos aires, hipocrita
Soy de River que no tengo ni que venir a justificarte a vos, que ponias fotos de Riquelme, Abondazieri y Palermo en todas partes, pero me importas tan poco que ni me voy a tomar el trabajo de volver a escracharte
Seguí dandome trascendencia, siempre te vas a acordar de mí, eso no tiene precio

Que no piensa como yo no, que vive y hace daño al pais, si cobras plan social, haces piquetes, sos delincuente, ACTUAS para mal con el país

image

Chau bobo, mamala un ratito, a mi me van a banear y me va a chupar un huevo, pero a vos te va a doler, bosterita puta.

Estas pidiendo que exterminen a @EL_capitan_buscapina porque lo metes en la bolsa de “planero, chorro, villero, paraguayo y boliviano” solo porque no piensa como vos en un foro.

Anda despidiendote del foro, sos muy pelotudo.

3 Me gusta

Con todos los comentarios que hago pensando en lo mejor para River, en el mejor equipo que podemos parar y los conceptos futbolisticos que hablo con Ariel se nota que soy de River a leguas, mira si un hincha de boca va a analizar el fútbol como yo y más con el tiempo dandome la razón

Tranquilo el tiempo perdona, te pensas que los admin que te banearon en su momento cuando te escrache con todas las fotos y comentarios que hacias sobre riquelme, palermo y abondazieri no saben que sos el mismo lean? si hasta tenes el mismo nick, te perdonaron y listo

A mi capaz me banean por esas cosas que dije en calentura por la final perdida pero bueno, me dolió un montón la verdad

No dije a lean, dije a toda la población argentina que tenga esas caracteristicas

Te falto empleado público

Es un pelotudo a pedal, llegó al límite, hace 2 horas me está diciendo paraguayo, boliviano, mirá que loco, hay muchos foristas que acá me conocen, porque yo si doy la cara, y probablemente muchos de ellos me querían bajar los dientes y sin embargo di la cara a riesgo de que me rompan el culo a patadas por pelotudeces que hacía de adoslecente, incluido vos creo que cuándo pasó lo de Camilo lamentablemente que ahí pifié muy mal, pero hoy ya no hago nada de eso, pedí disculpas y como te digo, en la cancha me junto con algunos de ellos, comimos un asado, conocen a mi flia y pueden constatar primero que no soy nada de lo que este pelotudo dice, este cobarde putea desde el anonimato y ni siquiera muestra si tiene una camiseta de River, este mascotín no solo me empezó a putear de la nada si no que ahora la juega de amor y paz de “ay el foro es un bar” si, será un bar para HINCHAS DE RIVER, no gente que le da verguenza usar la camiseta más linda de este país. Repito, @nico @Oscar los mencionó porque son los que más onda tengo, jamás botoneé a ningún usuario pero este infeliz colmó mi paciencia, puteó a River y le da verguenza la camiseta del club. Chau, a mi me banearan por los insultos, pero este no se la lleva de arriba.

Porque para vender los derechos a Agustina tenés que limpiar la casa

1 me gusta

A vos lo que te duele es que te dije la verdad, que sos un villero que se cree rebelde por putear a la yuta, se cree más maduro y hombre por eso

image

Que tanto, sentí verguenza cuando perdimos esa final y? no creo haber sido el único, lo que pasa es que no queda bien decirlo, tuve huevos de decirlo porque me chupa un huevo lo que piensen los demás, así como ayer contra talleres y contra boca me dio orgullo River

:joy::joy:

Este pibe no está bien

3 Me gusta

No tenes humor jaja

image

Medita esto.

Tengo la camiseta de River de esa final encima, que es hermosa, pero ni en pedo me voy a tomar la molestia de sacarme una foto por vos, quien puta te crees que sos, tendrás tus años en el foro pero para mi sos un gil que se cree rebelde, tipico adolescente que no maduro todavía

Para mí el único gil acá sos vos, encima usas ropa de algo que no te identifica, estás bien de la zabeca?

Te convertiste en dandy tan progresivamente que asusta marcelo daniel.

Te haz convertido en lo que tanto odias