Radar anti mierda

Pasen el link oculto del thread de la astrología.

Con eso te digo todo, fue un comentario random producto de la bronca, no refleja la realidad de mis acciones jajajaja que cerrada de orto dios mio

“hoy dejé de ser de River”

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU CHAUUUUUUUUUUUUU tomatela, dale, que es un foro de River esto, no un foro de putitos que no soportan la presión de perder una final.

Es que no entiendo, las personas con las que hablo que no son planeras, ni hacen piquetes ni son criminales coincidimos todos con lo mismo, ustedes son muy progresistas o muy tolerantes o no entienden las consecuencias de mantener vagos para un país, después quieren tener una moneda estable pero no saben como funciona la economía, deben estudiar más.

@Nuncahabrajusticia Vos qué opinas de esto? El muchacho dejó de ser de River por la final de Lima jajaajajaja pobre pibe dios mío, una final define tu sentimiento? Cogido

Quién me dio mg a ese comentario? fan

Te di letra y te quebraste solo, taluego. Y eso por bardearme de la nada.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si hubiera dejado de ser de River no estaría hablando de fútbol y sobre el equipo hace meses, te dolió lo que te dije sobre tu descendencia y comportamiento moral eso fue lo que te molestó porque hace rato sabías quién era yo pero ahora venis a escrachar después de lo que te dije en el thread de diciembre 2001 porque te ofendi jaja

Bueno anda a Canadá y deci que no den planes. Que acá lo hagan mal es otra discusión

Ni idea, no me interesa saber que descendencia o ascedencia tengo, a vos si, estás muy tocado con ese tema, constantemente queriendo demostrar que tenés algún pariente europeo o algo de eso, posta te hacen sentir tan mal en la vida que te interesa eso? Estás muy manoseado, no te representa River pero ahora si, ahora Maturdi te expone que te convertiste en algo que odiabas, te da verguenza ser argentino, que mambo que tenés boludo, alto pantriste debes ser por la vida.

Nah, quiero seguir en el foro pero si los admin deciden banearme que lo hagan, respeto a la autoridad no como vos

1 me gusta

Bueno, esos paises se pueden dar ese lujo, nosotros no.

Esquizo a full, igual no desviemos el tema

@nico

Cuando odie a dandy? me divertia mucho con su torneo riverplatense, no tomes literal lo que dice maturdi jaja o shadergool creo que se llamaba antes

Cuantas veces los vas a mencionar jajaja, para mí te van a terminar baneando a vos por plaga

Y el thread de dandy de argentina la sociedad perdida no esta tan errado lo que dice

image

“somos un club pecho frio de mierda, amargo y gallina.”

Bisnieto de Julio Argentino Roca.

Aparte cualquiera que te diga paraguayo o boliviano como si los rubios de ojos verdes no sean propensos a caer en naca también

En la final vs lima el club no estuvo a la altura