Radar anti mierda

2 Me gusta

El foro y Gallardo se van en el mismo avión en diciembre. Información vía Juan Championtese en TyC.

5 Me gusta

Vengo a traer tranquilidad:

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJA qué lengua española!! Un genio cómo siguió la joda

6 Me gusta

uy uy dios, bien

2 Me gusta

Pregunten en el thread de astros, analicen la carta del foro y vemos qué sale.

4 Me gusta

@Alguien

6 Me gusta

Che a todo esto. A alguno mas le anda para el orto el foro en la pc?
En el celu me anda mejor.

3 Me gusta

El único bostero que está jodiendo con eso es el niño amenerado de champignon

Nooo tiene una pinta eso…

1 me gusta

5 Me gusta

@nico Hay un nabo que desvirtuo todo el thread que armó @Ramon_Reload comentando incoherencias.

Además de doble cuenta, porque en la anterior ponía cosas como estas:

4 Me gusta

@nico Sigue y sigue, ni idea de que habla. Acá clarito dice que no es más hincha de River, no hay calentura que valga, yo ese día llore y al otro fui a recibir al plantel, este no es hincha de River, ya lo dice en el mensaje, por qué tiene que estar en el foro, solo desvirtua y dice gansadas.

4 Me gusta

Vos eras Bressan? jajaja
Viene de larga data tu amargura.

4 Me gusta

Anoche era un desastre el funcionamiento del foro, desde que estoy acá nunca anduvo tan asqueroso como anoche

5 Me gusta

Bancate la diferencia de opiniones, intolerante de mierda, si todos fueramos unos bolitas como vos y drogadictos sería una mierda el mundo

Amo a River, y así como puedo amar a una persona un día me puedo calentar y decirle lo peor, después se me pasa, así funciona las emociones humanas algo que capaz no tenes

Vos poniendo fotos de riquelme tomando mate por todo el foro todos los días, eso es preocupante, y de la tapa de ole cuando nos ganaban un clasico

Resentido social del orto, planero de mierda

image

Verguenza River, no quiere ponerse más la camiseta, y sigue y sigue, “pecho frío”

@nico @Oscar A ver si lo fletan que nada más viene a desvirtuar, no es de River, descalificó al club con su otra cuenta y ahora con la nueva entra a putear a todos, claro, por teclado.

4 Me gusta

Noviembre 2019 jajaja que me baneen si quieren, logra tu cometido, me haces un favor porque la verdad esto de hacer catarsis en el foro esta bueno pero también hace mal, ando re caliente porque el estado me cobra impuestos por todos lados y trabajo todo el día para mantener a vagos, di mis explicaciones mas arriba y el que me acusa tampoco tiene un historial muy bueno que digamos, también fue baneado tiempo atrás por ser fanatico de los idolos de boca y poner fotos de ellos en todos lados

Ya está bobin, todos los mensajes, ahora en un ratito te limpian por culo roto, vos sos un bostero de mierda, te da verguenza River, BOSTERO DE MIERDA. Jamás un hincha de River le daría verguenza usar sus colores, pero vos sos un cagón, un cobarde de mierda. No mereces ni tener a River en la boca, que ya la tenés bastante ocupada con la pija de Gallardo al cuál ahora bardeas.

3 Me gusta

Para mi el foro es tan personal que puedo escribir lo que se me viene a la cabeza porque creo en la libertad de expresión y para mí lo mejor que podemos hacer como comunidad riverplatense es decir lo que pensamos, no creo que ser el único que le dieron mucha bronca ver como Gallardo tenia que pedir aliento a los de lima, estas en una final de River y la gente estaba callada, si yo estuviera ahí estaría gritando a lo loco, me daba una bronca eso, también me dio bronca como nos dieron vuelta el resultado en 5 minutos y creo que muchos sentimos un dolor muy fuerte en ese momento que lo procesaron callados yo no pude y tuve que venir a desquitarme en el foro porque soy muy pasional, así como vuelvo loco a mis vecinos gritando los goles de River también cuando perdemos re puteo y digo lo peor