Radar anti mierda

image

Confirmado nomás, por línea directa me lo bajo. Fue un gusto.

3 Me gusta

Y así nomás se va? No va a haber un anuncio formal ni nada? Al menos para hacer un homenaje no sé.

1 me gusta

Nooooo, donde voy a comentar sobre River e subir lindas ‘minas’?

3 Me gusta

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BPCuXUk5iLQ

3 Me gusta

Si no ganam*s el campeonato una fecha antes, no vamos a llegar a festejarlo en el foro.

3 Me gusta

Si no cierra el foro en diciembre propongo BANfield para lo muchacho.

@EL_capitan_buscapina

16 Me gusta

Aburre el foro hoy…
Q onda?quedamos todos fusuras de anoche?

1 me gusta

Yo creo que no lo anuncian porque sino se descontrolaria todo mal. Mira si dicen cierra hoy 22 de octubre, las barbaridades que van a decir y subir sobre todo el chacal marplatense con sus travelos, terminan todos en cana. Pero es un secreto a voces.

En tuLordCurval.com

Debido a una carga extrema, esto se está mostrando temporalmente a todos como lo vería un usuario que no haya iniciado sesión

A alguien más le aparece esto?

3 Me gusta

ni se les ocurra cerrarlo antes de que termine el campeonato

2 Me gusta

che es humo que cierra,todo por el pantriste bostero camuflado que puso “si cierran el foro a donde vamos”,teniendo 3 dias aca…avispense

9 Me gusta

Quien fue el bostero sin vida que puso eso?

1 me gusta

Los pasillos de TuRiver hablan

2 Me gusta

11 Me gusta

Si es posta que cierra en Diciembre, entonces no tendría sentido lo que hicieron con el rincón de la japa y todo eso. Para qué lo cerrás si estás a nada de bajar las persianas? Cero lógica.

1 me gusta

Hora de empezar de cero en un nuevo foro

No. Fue primicia de Champion.

1 me gusta

Champion así como lo ves, a mí me asesoró bastante sobre el funcionamiento del foro (fuera de chiste esto). No digo que confío en él, sino que considero lo que él diga

2 Me gusta

Jajajaja así como lo ves

que crack luchito

3 Me gusta

Champion?? kjjjjj entendieron mal, debe haber dicho que el foro se termina para el en Diciembre (siente a Ban Halen cerca)