Radar anti mierda

Porque vos tenes guita, coimeas a los moderadores seguro (?

13 Me gusta

La tenía fichada porque se registró hace rato esa usuaria kjjj

Uhh yo con el formato viejo del foro también ligué un par de amonestaciones o no me acuerdo cómo se llamaban, pero era por puntos kjjj

3 Me gusta

Es posible el ban entre moderadores? Me imagino que sería como un duelo del far west a ver quien banea primero

5 Me gusta

Ricky vs Oscar

24 Me gusta

@Ricky @Oscar

No sé entre moderadores, pero creo que hubo un caso de admin a mod hace unos años. Y cuando fue el quilombo de Cruzada voló uno por los aires también.

A mí me parece que el único que tiene potestad de banear en ese caso es el admin.

4 Me gusta

Data de Verito? Es un Robert?

5 Me gusta

Es asi entre moderadores no nos podemos banear pero el administrador si quiere nos raja a todos de una.

El administrador es el dueño de la pagina, el resto solo somos soldados.

Cuando se inicio TuRiver hubo 3 administradores o sea era una sociedad con 3 dueños, hoy solo queda uno.

20 Me gusta

Por la foto que pasaron en el th del presidente, sería una trans que labura.

Ah es trapito al final?

Gmail cómo le dicen en la jerga.

2 Me gusta

La debe tener como un matafuegos uy uy

1 me gusta

Pasa pasa

Cada vez que se desvirtúa un tema pasando a ser de traviesos el personaje de South Park aparece automáticamente jajaja

10 Me gusta

image

8 Me gusta

Y el material @Alvarismo9?

Algunos “la” acusaban de ser @Shaka_Millonario. @Angelito_Millonario le sacó la ficha que vende material o algo así la de la foto actual de avatar.

Lo que yo me acuerdo es que cuando entró puso una foto de una chica en la cancha de River que no es la misma de la foto actual. Eso también se dijo en su momento y quedó olvidado.

Debería confirmar la mismísima @veritotrainer

Quien era la de la foto del principio?

1 me gusta

No, postea y borra.

:coffee: :coffee: :coffee:

5 Me gusta

Todos la daban con manija pero al final es fémina.