@Angelito_Millonario Redes de la mina de la foto de Verito?
Me borraron el mensaje con la foto de Verito wtf
El admin vendría a ser el comandante, ustedes los mods los generales, los Maturdi y Rivertadores serían los tenientes y los demás somos los soldados rasos en la trinchera kjjjj
Que al pedo tenés que estar para crearte varias cuentas. Entiendo que sea 1 más si te banean pero ya 3 o 4?
@Angelito_Millonario es el “reportero” que tienen los batallones, el que lleva el diario y saca fotografías del día a día desde la trinchera.
Los doble cuenta son como los topos.
Si esa es femina yo soy undiahabrajusticia
Bien Matías cumpliendo las órdenes del feminismo borrando las fotos, así se hace carajo
Kjjjj Angelito no liga ni una bala entonces, es como los médicos y corresponsales de guerra, los cascos azules
Jjaja y los que llevan info del foro para afuera o los que dejan el foro y se van a otro lado, los traidores y desertores kjj
Pasalo, no seas covani
Solo por privado, ella podria hacer quilombo por mostrar fotos y videos aca, asi que no.
Me explicaba @Alvarismo9 que no puede subir el video si no le cae la prefectura. Y así debe ser carajo
Posteas el video, la chica denuncia la pagina y Matias cierra el foro, eso queres? que por una boludes nos quedemos sin un lugar donde hablar de River?
Ya tuvimos un quilombo asi y no entienden
Yo me preocuparía más porque un gordo tucumano esta usando las fotos de otra chica. Ni siquiera se llama Vero y no es personal trainer. Me mandó el perfil y no coincide en nada
Es un Roberto de acá a la china Veritotrainer.
Apenas se creo la cuenta tenía un avatar de una mina en el Museo River que no era la misma de ahora.
Hay que volarlo entonces, porque por usar fotos de otro también nos pueden caer
Que venga a esta oficina y se defienda elle misme. Vení @veritotrainer defende tu posición, hay dudas.
Debe responder ante las autoridades.
Viejo verde
Van a caer todos en cana
Cuando van a banear al bostero de subzero? Es mas bostero que la violencia de genero