Radar anti mierda

@Angelito_Millonario Redes de la mina de la foto de Verito?

Me borraron el mensaje con la foto de Verito wtf

2 Me gusta

El admin vendría a ser el comandante, ustedes los mods los generales, los Maturdi y Rivertadores serían los tenientes y los demás somos los soldados rasos en la trinchera kjjjj

7 Me gusta

Que al pedo tenés que estar para crearte varias cuentas. Entiendo que sea 1 más si te banean pero ya 3 o 4?

1 me gusta

@Angelito_Millonario es el “reportero” que tienen los batallones, el que lleva el diario y saca fotografías del día a día desde la trinchera.

Los doble cuenta son como los topos.

2 Me gusta

Si esa es femina yo soy undiahabrajusticia

4 Me gusta

Bien Matías cumpliendo las órdenes del feminismo borrando las fotos, así se hace carajo

Kjjjj Angelito no liga ni una bala entonces, es como los médicos y corresponsales de guerra, los cascos azules :laughing:

Jjaja y los que llevan info del foro para afuera o los que dejan el foro y se van a otro lado, los traidores y desertores kjj

1 me gusta

Pasalo, no seas covani

1 me gusta

Solo por privado, ella podria hacer quilombo por mostrar fotos y videos aca, asi que no.

3 Me gusta

Me explicaba @Alvarismo9 que no puede subir el video si no le cae la prefectura. Y así debe ser carajo :green_heart::green_heart::green_heart:

1 me gusta

Posteas el video, la chica denuncia la pagina y Matias cierra el foro, eso queres? que por una boludes nos quedemos sin un lugar donde hablar de River?

16 Me gusta

Ya tuvimos un quilombo asi y no entienden

15 Me gusta

Yo me preocuparía más porque un gordo tucumano esta usando las fotos de otra chica. Ni siquiera se llama Vero y no es personal trainer. Me mandó el perfil y no coincide en nada

9 Me gusta

Es un Roberto de acá a la china Veritotrainer.

Apenas se creo la cuenta tenía un avatar de una mina en el Museo River que no era la misma de ahora.

5 Me gusta

Hay que volarlo entonces, porque por usar fotos de otro también nos pueden caer

6 Me gusta

Que venga a esta oficina y se defienda elle misme. Vení @veritotrainer defende tu posición, hay dudas.

Debe responder ante las autoridades.

7 Me gusta

Viejo verde

1 me gusta

Van a caer todos en cana

9 Me gusta

Cuando van a banear al bostero de subzero? Es mas bostero que la violencia de genero

2 Me gusta