La loca Pabla.
Coronel posteaba mucho en un momento.
La gente quiere saber quiénes son los minions de Champions League.
@Oscar el usuario Esqueleto que se registró hace poco es amiga mía super fana de River,te aviso porque todavía estaba en revisión me parece, ayer me junte a ver el partido con ella y me dijo que se habia registrado en la semana pero que todavía no podía comentar, te aviso para ver si sirve a que la aprueben más rapido o algo, abrazo!
Banco mucho al Oscar que pasa data de los multicuentas. Hay que deschavar a todos esos tránfugas.
Al final somos 4 gatos locos los que tenemos una sola cuenta.
Cambiando de tema, con todo esto de los cierres de temas, hicieron alguno oculto tipo el de astrología? No sean forros y pasen link
Pasame el nick con el que se registro y miro porque no hay ninguna habilitacion pendiente.
Ahi averiguo y te aviso! Solo sé que se había puesto “Esqueleto” la muchacha esta, pero ahora le pregunto lo del nick
Era Vicente Locasso entonces Celso, porque todas esas cuentas fueron de él también jajajaj
Escribe de la misma forma y dice lo mismo que el otro encima, ni un poquito de decoro tuvo para volver, fue al choque de una y sin importarle nada, no cambió nada y encima se hace el gil, nos quiere tomar de pelotudos
Deberías haber dicho que es un amigo tuyo, ahora van a caerle en picada los bui3 kjjjjj
@Cinthi4 ?
Posta, y si, no quedaba otra que hacer esa para limpiar el foro, porque son insistentes los multicuentas trolls eh
Kjjj posta, yo puedo decir que me comí ban 2 veces y nunca me hice otra cuenta, ni se me cruzó por la cabeza, de hecho mientras estaba baneado, ni siquiera entraba al foro a leer de afuera, me tomaba vacaciones forísticas kjjj
Pasa links al priva2 en ese caso, no seas egoísta kjjjj
Yo soy virgen de banes, no soy conflictivo, no puteo a ningún forista ni a ningún moderador. Solo puteo bosteros y periosidas.
Si me llega alguno te paso, para mi hay, pero no nos lo pasaron. Esconden los temas, cagones!!
Yo ni lerdo ni perezoso, a un par que cerraron, antes de desaparecer, les puse “Vigilar”, por si las moscas kjjjjjjj
Tal cual, ayer cuando lo leí dije “pobre piba, la que se le viene”
Jajaja no recuerdo si fue acá o cuando era un adolescente en el foro de la página millonaria. Me comí un ban por comentar en una publicación de solo info. Una semanita sin poder entrar
Acá también se aplicaba eso hace unos años, después fueron más lights los mods porque caía uno todos los días a comentar ahí kjjjjj
Que vuelva la mano dura en Solo Info este verano
Para mi hay que muñequear, hay temas como el de solo info que debe ser asi de esctricto. Y otros como el del diegote, que deben dejar que sea descontrol, como lo era diego
Kjjj para que vaya en sintonía con el nombre del thread
Ya empezó el pajín este kjjjjj
Yo me putee con medio mundo acá adentro y sólo me “apercibieron” un par de veces