Radar anti mierda

La loca Pabla.

5 Me gusta

Coronel posteaba mucho en un momento.

La gente quiere saber quiénes son los minions de Champions League.

3 Me gusta

@Oscar el usuario Esqueleto que se registró hace poco es amiga mía super fana de River,te aviso porque todavía estaba en revisión me parece, ayer me junte a ver el partido con ella y me dijo que se habia registrado en la semana pero que todavía no podía comentar, te aviso para ver si sirve a que la aprueben más rapido o algo, abrazo!

2 Me gusta

Banco mucho al Oscar que pasa data de los multicuentas. Hay que deschavar a todos esos tránfugas.

Al final somos 4 gatos locos los que tenemos una sola cuenta.

Cambiando de tema, con todo esto de los cierres de temas, hicieron alguno oculto tipo el de astrología? No sean forros y pasen link

13 Me gusta

Pasame el nick con el que se registro y miro porque no hay ninguna habilitacion pendiente.

2 Me gusta

Ahi averiguo y te aviso! Solo sé que se había puesto “Esqueleto” la muchacha esta, pero ahora le pregunto lo del nick

1 me gusta

Era Vicente Locasso entonces Celso, porque todas esas cuentas fueron de él también jajajaj

Escribe de la misma forma y dice lo mismo que el otro encima, ni un poquito de decoro tuvo para volver, fue al choque de una y sin importarle nada, no cambió nada y encima se hace el gil, nos quiere tomar de pelotudos :joy:

8 Me gusta

Deberías haber dicho que es un amigo tuyo, ahora van a caerle en picada los bui3 kjjjjj

8 Me gusta

@Cinthi4 ?

Posta, y si, no quedaba otra que hacer esa para limpiar el foro, porque son insistentes los multicuentas trolls eh

Kjjj posta, yo puedo decir que me comí ban 2 veces y nunca me hice otra cuenta, ni se me cruzó por la cabeza, de hecho mientras estaba baneado, ni siquiera entraba al foro a leer de afuera, me tomaba vacaciones forísticas kjjj

Pasa links al priva2 en ese caso, no seas egoísta kjjjj

3 Me gusta

pensar-jalea

6 Me gusta

Yo soy virgen de banes, no soy conflictivo, no puteo a ningún forista ni a ningún moderador. Solo puteo bosteros y periosidas.

Si me llega alguno te paso, para mi hay, pero no nos lo pasaron. Esconden los temas, cagones!!

9 Me gusta

Yo ni lerdo ni perezoso, a un par que cerraron, antes de desaparecer, les puse “Vigilar”, por si las moscas kjjjjjjj

2 Me gusta

Tal cual, ayer cuando lo leí dije “pobre piba, la que se le viene”

2 Me gusta

Jajaja no recuerdo si fue acá o cuando era un adolescente en el foro de la página millonaria. Me comí un ban por comentar en una publicación de solo info. Una semanita sin poder entrar

6 Me gusta

Acá también se aplicaba eso hace unos años, después fueron más lights los mods porque caía uno todos los días a comentar ahí kjjjjj

Que vuelva la mano dura en Solo Info este verano :smiling_imp:

8 Me gusta

Para mi hay que muñequear, hay temas como el de solo info que debe ser asi de esctricto. Y otros como el del diegote, que deben dejar que sea descontrol, como lo era diego

8 Me gusta

Kjjj para que vaya en sintonía con el nombre del thread

3 Me gusta

Ya empezó el pajín este kjjjjj

4 Me gusta

Yo me putee con medio mundo acá adentro y sólo me “apercibieron” un par de veces

10 Me gusta