Radar anti mierda

Kjjjj pero si nunca me contactaste para avisarme, me diste un par de mg nomás, yo por eso tiré eso y como le dije a Hugo recién, lo tiré en joda porque es la típica que otro se haga una cuenta con el nick de algún baneado, y cómo no diste señales de vida (?) de que eras vos ese, pensé en eso, en un troll haciéndose pasar por vos, porque después desapareció y a las otras cuentas que te hiciste con otros nombres diferentes al original, ni me di cuenta que era vos :joy:

Aparte es sabido que si te haces otra cuenta estando baneado, apenas salte la ficha te van a banear, hay que bancarse el ban con hidalguía y volver cuando se puede con la cuenta de siempre, más si te mandaste una cagada totalmente evitable kjjj

:joy: :joy: :joy:

Ahora entiendo la venganza con lo de Lunatico, aunque la caretees, pícaro

2 Me gusta

Aaahhh bueno todo bien entonces. En serio, creeme que no la estoy careteando. No sé siquiera quien fue ese user que tuvo una discusión ni que había sido una parodia. Pero bueno supongo que ya quedé manchado (?) Igual sí me mandé flor de cagada y reconozco mi error. Más que nada porque me comió el personaje y terminé diciendo boludeces de las que me arrepiento. En fin, los amo a todos y a vos también fanático aunque no me creas. Un abrazo enorme y aguante Fontana

2 Me gusta

Jajaja igual debo decir que en tu ausencia, se extrañaron tus aportes en el thread de las transmisiones y en los de selecciones, algo faltaba, no eran lo mismo (?)

1 me gusta

Bue, ya se amigaron, vayanse a cagar, yo queria piñas (?

6 Me gusta

Jajajjajaja en el de selecciones comenté el día que empezó la eliminatoria europea pero muy cortito. En el chat interno del truco a pura puteada a DirecTV como siempre kjjjjj

Ah, y lo del rincón de confesiones cualquiera. @EL_capitan_buscapina puteandome cuando nada que ver. Nunca me molestó el rincón de la paja ni mucho menos, mi queja siempre fueron las desvirtuados en los otros threads, nada más. Pero se la agarraron conmigo ahí un par también. Cualquiera

1 me gusta

Vos también, te pones conurbanense de nick y saludas desde Entre Ríos hdp, emanaba sospecha la cuenta desde el vamos kjjj igual yo no me di cuenta que eras vos, pensé que era otro con doble cuenta, no imaginé que te pusieras nicks tan diferentes al original (?)

2 Me gusta

Kjjj que crack Oscar, yo hace rato sospechaba de conurbanense por la forma de putear que era muy similar a la de locopablo, pero no quería botonear nada

5 Me gusta

Igual hoy post partido decíamos de estos dos, que dicho sea de paso Nahu sigue ahí, zafó de la guillotina kjjjj

4 Me gusta

El paraguayo Celso estoy convencido que es champion, fanático, intuición femenina. O sea, el tipo entró y arrancó a comentar en el truco mmmmmmm es champion

2 Me gusta

Lo de Entre Ríos fue una pelotudez para hacerme ver más boomer y novato kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Igual sí, saludos desde Paraná

2 Me gusta

Pero si no está baneado Champion, porqué se haría otra cuenta y a la par comentando encima en los mismos threads con las dos cuentas? según los pasillos del foro, el paraguayo era Locasso, Cocolino y otros tantos nicks que tuvo kjjj

Se notó que era terrible verso eso, encima dijiste que ibas a la cancha hoy kjjjj hubieras dicho “saludos desde La Pampa” al menos, para avivarnos y tirarnos una señal :joy:

2 Me gusta

Capaz nada que ver, no sé se me puso que era él jajajaja

Celso era dany chicos, queria limpiar su imagen, pero ya estaba tan manchada que no pudo

7 Me gusta

Los ex nicks de Celso

Con los que mas duro:

coronelklink y 1991

Otros

Roco
Orianajunco
pollosaboredo

En el de alvarismo por el momento no me salta otro nick.

11 Me gusta

Es Nahu_CABJ7 de acá a la china

11 Me gusta

¿Cierto que ahora requieren aprobación de los mods para hacerse un nuevo perfil?

imagen

TuForoRacing (?)

2 Me gusta

Oscar hace dos clicks y te averigua hasta el nombre de tu perro

8 Me gusta

Creo que ya lo dijeron )? pero ese alvarismo9 es el mismo pelotudo a cuerda de nahu_cabj7

8 Me gusta

lo decia por el user que viene a mostrar que le buscan riña jaajaj que vaya y se cagué a golpes nomas y después cuente.

1 me gusta