Radar anti mierda

No seas malo Oscar, bancame un mes aunque sea, amo el foro. Dije BOLUDECES de las cuales me arrepiento

8 Me gusta

110876_2

18 Me gusta

Nadie me botoneo nada, yo cada user nuevo miro el registro de ip y ahi se ve facil si ya estuvo en el foro, nada mas que estas ultimas semanas me dio fiaca controlar.

4 Me gusta

EllococonurBANense912??

6 Me gusta

Kjjjjj así que el conurbanense era el putísimo loco Pablo entre nosotros desde hace días? con razón me respondía con buena onda, igual no me olvido como me traicionaste ahora que lo supe, haciéndote esa cuenta parodia a la mía, ni olvido ni perdón!!!

10 Me gusta

No ese no fue el chabón
Ese tal lunatico habrá sido otro

O capaz se refería a Nahu, que voló ahora, no sé, ya me hicieron perder hijos de puta, si abrís el foro y aparece un doble cuenta antes de que lo cierres kjjjj

1 me gusta

@Alguien @conurbanense912 la seguimos aca?

3 Me gusta

El forista menos mete púa:

10 Me gusta

Que te puedo decir champion, me gusta el bardo, a vos tambien, no te hagas

6 Me gusta

Nooo, que van a cerrar este th también y no vamos a poder apuntar bosteros y multicuentas nunca más kjjjj

2 Me gusta

Cuento cómo fue; me banean, le pido a un amigo su cuenta vieja inutilizable, me banean, creo ellocopablo3, me banean
… creo ellocopablo4, me banean… Creo unas cuantas mas con muchos nombres distintos jajajajjaa y no hay caso… Creo lunático, y pasa eso que te digo. Ni siquiera llega a postear porque el Sistema se dio cuenta que ya estaba replicado ese nombre de usuario. Igual no me vas a creer

1 me gusta

El putísimo multibaneado el loco

6 Me gusta

Absolutamente, igual ahora me toca a mí eh para un cacho vos AHORA

1 me gusta

Ahora agarrate fanatico

1 me gusta

Por qué carajo cuándo llego acá y te likeo me botoneás de esta manera??? Eso no estuvo bien che

Estuviste re mal. Me botoneaste “crazypaul” (de ahí el chiste de crazypity) culpa tuya me banean esa cuenta. Me hiciste pegar una calentura ese día, no sé por qué hiciste eso… Y encima decís que yo te caía bien

6 Me gusta

No terminaba de cargar.

5 Me gusta

Jajjajajajajajjajajaj estallé, chiste pavo pero me hizo escupir el jugo lmp te odio

1 me gusta

Hay que reirse papa, sobretodo que estamos de fiesta, que semanita de relax que se nos viene.

3 Me gusta

Uffff voy a decir mi frase célebre… PAZZZZ EN TURIVER, SE PUEDE ENTRR A CAMPO DE JUEGO

3 Me gusta