Radar anti mierda

Data? donde?

En la foto se ve clarito su usuario en redes sociales

Gon*? Max*** comenta bastante, Angl Marcd*?

2 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia

Lástima que no puedo identificar quienes son, porque yo no entro nunca ahí kjjjj

2 Me gusta

Que no…

Y tambien habia usuarios que desvirtuaban el thread de Messi y hablaban de Morena Beltrán y Alina Moine.
Para eso estan los thread del rincón de la paja y el de las confesiones.
Correctivo también a los que desvirtúan.

1 me gusta

Beso de la muerte tipo este…

…o este ?

3 Me gusta

Eeee Hank Scorpio botón, te pones la gorra! jajajaj

3 Me gusta

De última, que hablen en el thread de Carrascal. Ahi que la desvirtúen toda. Total…es Carrascal…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No, con esos esta todo bien (? (ah, porque yo desvirtue ahi, pero no fue con politica)

2 Me gusta

chinwenwencha-te

1 me gusta

BigBoss no es activo en el foro desde hace largos meses y a Barbarroja no lo ves nunca

Vos en el mientras tanto tenes la misma cantidad de mensajes que Maxi que vive encerrado en ese tema y casi cuatro veces mas que Yacare que es muy activo en los debates que se arman. Osea todo bien, pero si pedis rifle sanitario sos uno de los primeros en caer

image

2 Me gusta

Dos cosas dije. Una, que hay usuarios que solo entran a PyS (no es mi caso), otra, que se pusieron a desvirtuar fuerte Humor Gráfico (no es mi caso).

1 me gusta

Porque estuvieron inactivos últimamente, antes eran asiduos. Federico vino recargado se ve :rofl:

Antes hace 2, 3 años. En lo que respecte a la epoca pandemica a ellos no se los vio nunca por ahi. A Barbarroja si pero muchisimo mas en Campo de Juego

Busquensé un hobby y dejen vivir.

2 Me gusta

Dome bastian dome

1 me gusta

0005-FrodoBaggins

21 Me gusta

Yo decia ésto.
20211009_095558

El otro es bilbo bolson. El hobbit.
Igual creo q ese no es bilbo bolson.

Ja,bien igual

6 Me gusta

Ban a los que desvirtúan el radar anti mierda (?

6 Me gusta