Radar Anti Mierda Vol 2

Esta acostumbrado… Si no se baña el negro murgiento macaco este como toda la mierda de su país

4 Me gusta

Cerra el ocote negro de mierda
SELVA

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Hola Mister
Para vos Boca es mas que River?

Que lo silencien al selvático por favor, así nos tiene que seguir leyendo y se muere de ganas de contestar con un tuit de que el Madrid pone 70 palos euros por Macaquinho de 15 años, del Ponchi Preta

11 Me gusta

Pero vos estabas acá antes que el día que pusiste esos tuits. No tenés un mínimo de respeto por la gente del foro del cual sos adicto?

9 Me gusta

Va a gambetearla seguro y están los gordos nefastos de aca sobándole la quena hay como 5/6 que le hablan siempre

4 Me gusta

Para mí, ambos son los clubes más grandes de Argentina.

Pero, para la mayoría de los brasileños, Boca es más (como ya lo dije varias veces en otros threads cuando me lo preguntaron).

La visión general en Brasil es esta y la verdad que no es ninguna sorpresa. Ya lo dije otras veces y también otros brazucas del foro.

Chuparle la pija a voca es más brasilero que cazar un mono en el monte y hacerlo sopa

20 Me gusta

Un reverendo hijo de puta, enderezador de bananas, y encima, hincha de un equipo con un terrible complejo con nosotros, tiene que ser ese semi humano, para escribír en esa red social semejante cantidad de estupideces .

Solo falta que se haga ortear por un bostero, después de esto …

9 Me gusta

Ya sin con esa que tiró no lo banean es para hacer un golpe de estado

3 Me gusta

Y sí, si salvo Corinthians el resto de los clubes le chupa la pija a los bosteros, van al bidet a jugar con cagazo

9 Me gusta

Jaaaaaa habría que hacer un thread como el “más bostero que” pero “más brasilero que” kjjjj

3 Me gusta

Então os brasileiros não sabem merda nenhuma, são ignorantes de fácil manipulação e pouco conhecimento histórico

Los maladrogueanos no deberian ni estar aca. El objetivo de este th es deschavar a estos bosteros de mierda, tanto a el brazuca que demostro ser bostero, como a los maladrogueanos que son bosteros, les cabe lo mismo.

7 Me gusta

Es una visión muy basada en lo que pasó en las últimas 2 décadas, creo.

Y los riquelmeanos?

4 Me gusta

Sepita

1 me gusta


15 Me gusta

El usuario ese que le tiró eso a este impresentable, creyendo en mi caso que con eso me afectaba, cuando no me llamo Walter, es el bostero gay de sepi.

Aunque también por la forma de escribir puede ser el trolo, catador de carne en barra de sepi también,con otro Nick, haciéndose pasar por brasilero…

4 Me gusta