Radar Anti Mierda Vol 2

Es más conocido el montonero que el ídolo de este sobador de glandes xeneizes.

11 Me gusta

El lunes sentencia ejemplificadora a los rugbiers y a Míster?
Dejenme soñar

7 Me gusta

image

@Alguien @Murdoch @zauron95 @Manuk

20 Me gusta

Estamos esperando que en tribunal dicte la sentencia.

10 Me gusta

The people of tuRiver vs Mr. Football

10 Me gusta

Hasta el 18 es el juicio. La sentencia recien el 31 de este mes.

3 Me gusta

Pipogod ha hablado señores
@Alguien

13 Me gusta

Mientras esperas, dejo esto por acá, padre

10 Me gusta

Hacelo concha, Pipo!

6 Me gusta

Kjjjj

14 Me gusta

Nosotros con el brazuca no podemos esperar tanto, que la corte se expida a más tardar para el domingo

kjjjjjj

4 Me gusta

El que nos tocó a nosotros gambetea más que Ronaldinho igual eh, tira no look, lambretas, la elástica, de todo para zafar y seguir

8 Me gusta

Se le subieron los humos a la cabeza. River teniendo que lidiar con clubes que le ganan una serie y se creen superiores para despues no ganar nada en 70 años, parte 1.000.000

10 Me gusta

ahí tá respondiendo, al lado tiene la bandera de “brandsen” lista para una nueva temporada sheneise

6 Me gusta

No quiero desvirtuar esta hermosa carpeteada pero aprovecho que se activo este th para repetir que si van a los th de maladroga se hacen un festin (?

6 Me gusta

Encima el hdp pone eh siempre y usa los mismos argumentos siempre
Anda anda pa allá MONO

2 Me gusta

Por lo menos los maradoneanos dejan leer el foro sin inundarlo con su basura. Este denso de mister bosta me tiene los huevos llenos

9 Me gusta

Cómo les gusta la pija sucia de los negros chorros de boka @Mister_Football

6 Me gusta

Con la carpeteada hermosa, nos hicimos una rica…

kkkkkkk

11 Me gusta

Y te lo aseguro que la respuesta del 100% de los palmeirenses a un hincha de River que le diga que São Paulo es más que Palmeiras en Twitter sería exactamente la misma de ese hincha – de que Boca es más que River.

Resposta prácticamente automática.

E igual le dirían a un hincha de Real Madrid que lo bardea en Twitter de que Barcelona es más que su club.

Cero sorpresa en la resposta. Lo diría cualquier hincha de cualquier club para defender lo suyo.