Radar Anti Mierda Vol 2

Pffff, peor… Ahi si que no lo disimulan con nada, solo un hincha del exclub puede tener de idolo a ese freezer inflado x el periodismo.

1 me gusta

tweets-de-pipo_w416

12 Me gusta

Ah me faltó esa: entrás a leer de Messi y te encontrás con info de pelé jajajajaj es insólito la verdad

12 Me gusta
4 Me gusta
  1. La cuenta no es mía (como dicho antes). La única cuenta que tengo en Twitter está inactiva, no hago posteos con ella.

  2. Qué tiene que ver Twitter con el foro?

  3. Mi respuesta no sería muy distinta de la de ese hincha, si me viene a bardear un hincha de otro club hablando de un rival de mi club – sea quien sea. Lo putearía hasta al Real Madrid.

Cuál es tu cuenta de tuiter?

1 me gusta

12 Me gusta

image

2 Me gusta

Esta

En que foro unicamente lo llaman de la pus? ah si ya se… @Murdoch

16 Me gusta

Compraron a merentiel kjjjj

7 Me gusta

Bueno,me voy a ver una pelicula, pero que hermoso carpetazo viejo.

Con los pibes de tR no se jode!!!

13 Me gusta

Kjjjj noooo, ese fue un gancho al mentón

KO para mi, su señoría

7 Me gusta

“de la puz”??? Jojojojojo, más comprometido que thomsen este muchacho.

13 Me gusta

Noooo, solamente acá llamamos así al negro esclavo.

Baneenlo de una vez.

8 Me gusta

Al final son iguales que los dinoguayos, la juegan de amigos pero en el fondo están llenos de veneno

14 Me gusta

Jajajajaja que manera de jijearme con este thread. Cantidad de carpetas badre

2 Me gusta

De la PuZ… con la “z”. No con la “s”?

Qué raro…

Igual, estoy seguro de que no fueron pocos los hinchas de Palmeiras que fueron a buscar informaciones sobre el jugador cuando suenaba fuertemente en el club el año pasado.

Un foro PÚBLICO de River con un thread específico sobre él sería una buena fuente de info, quizás?

Pero, claro… yo seguramente soy el único de los 15 millones de palmeirenses que visitaría dicho foro (y el único que sabe escribir en español, aparentemente)…

Brazuca no chamuyes más, la mentira se acabó, vos tiraste rankings y tuits porque sos puto y cagón :musical_note: :notes:

10 Me gusta

Sigue acá adentro el macaco ?
Pareciera que estuviese entongado con algún mod …

11 Me gusta

Contundente.

A ver muchachos, expreso mi opinión, yo eh tratado de ser cauteloso, particularmente nunca me afectaban sus desvirtuadas, directamente las pasaba de largo, supuse que se cebaba.

Llegué a creer que en algún punto hasta era bullying ante su pasividad, traté de conciliar las partes, me comprometí con los muchachos, vos lo sabes @Mister_Football lo que te escribí en privado, no crei en la cacería de brujas en tanto no haya una falta de respeto hacia la comunidad, el foro somos todos, seas hincha de racing, de estudiantes, de palmeiras, pero siempre con respeto hacia River porque esto es un foro de River.

Pero el proceder de tu parte ante las pruebas, borrando tuits y demás en nada te ayudo, más te incriminaba, en la Teoría de la imputación en derecho Penal existe lo que llamamos nexo causal que es la relación entre causa y efecto ante un hecho que genera un daño. Algunos muchachos creimos en tu buena voluntad, lamentablemente para vos se te ven los hilos, hilos azul y meo. Afortunadamente para los muchachos tu permanencia en el foro no debe ser admitida, espero que esta exposición colabore en la decisión que deben ejecutar los moderadores.

Agradezco ese aporte sobre el fútbol brasilero y las debates que tuvimos fue nutritivo, pero tus intenciones en este espacio parecen ser otras, yo particularmente no hago amistad con gente afin a los colores azul y amarillo ni para ayudarlos, es demasiado generoso de mi parte hasta dar un consejo a gente que idolatra a delincuentes, gandules, mitomanos, corruptos, ladrones, violentos, estafadores, golpeadores y violadores como lo son en ese mugroso club.

Atte @Def_Leppard

15 Me gusta