Radar Anti Mierda Vol 2

Uuuh… Este debe ser mi perfil de Twitter también, quizás?

Mención especial a @Ramon_Reload, excelente investigación. :clap:t2:

11 Me gusta

Son la puta de Boca. Increible que le chupen la pija a un club que les roba cada vez que se enfrentan y le afano una final.

16 Me gusta

El único bostero que puede haber el foro soy yo

3 Me gusta

Me hizo enojar mal cuando le dijo bobito a Yacare, que es un usuario historico que no se mete con nadie, encima en el thread del Beto Alonso.

Igual hay un usuario del foro que le pasaba data de como insultar, decirle walter a Yaca e indio cordobes a Fanatico, lo delato… Pero mejor dejemoslo ahi.

10 Me gusta

"Acabo de mirar a uno de los tuits que posteó el palmeirense – y utiliza la expresión “tonto”.

Yo acá te digo “bobo”. Nunca utilizé la palabra “tonto”."

17 Me gusta

TuRiver es como Argentina, entra cualquiera que no corresponde y casi casi tienen mas beneficios que nosotros.

11 Me gusta

Lo más gracioso es que no siquiera es bostero el tipo , es hincha de palmierda, y como buen hincha de ese club , se baja la tanga y entrega el rosquete a la bosta

18 Me gusta

El brasilero este inventando excusas es como Luis Fabiano tirando piñas kjjj

11 Me gusta

Quién iba a decir que un jugador desconocido, un tal “firmenich” (:joy:), que tiene menos historia que leo Rodríguez iba a ser el que deschave a este sorete.

9 Me gusta

Se debe dormir con un gemidito y una sonrisa de oreja a oreja acordándose de como le deshilachó el orto el viejo gagá de robanchi

7 Me gusta

Seguramente te están confundiendo con tu primo, “leonador”, verdad?

1 me gusta

Ya banearon al brazuca chupa bija de bosta? O se van a seguir haciendo los boludos los mod. y siga siga…

La esperanza es @Oscar, dale oscar, fuiste el mas votado a mejor mod. del año, ponete la diez y fletéalo al sorete este

9 Me gusta

Ni la madre…

Jajajaja vola de acá fantasma. Llevate al injunable de firmenich, que es menos que leo Rodríguez. Juiraaaa.

3 Me gusta

Que carajo pasó acá?

1 me gusta

ajajajaajaja

5 Me gusta

Firmenich no era alguien de los 90, de la política o algo así? No recuerdo bien. O no habia un tal “Caso Firmenich”?

1 me gusta
1 me gusta

Claro éste