Radar Anti Mierda Vol 2

Encima que coinciden el orden de los jugadores, pone en el 9 (en igual ubicación) a Artur firmenich, que no lo conoce ni la madre. No debes juntar 5 tipos en todo Brasil que te pongan a firmenich cómo el 9 de la historia :laughing:. Mega BAN!!!

8 Me gusta

Ya me cansé de denunciarlo, es un mimado de la moderación como el pedófilo de DanyLibido

7 Me gusta

Me uno al pedido de fana. Es insoportable: entrás a leer de un jugador, sale hablando de lo que cobran en Palmeiras, entrás a historia de los mundiales y sale hablando de Brasil del 70, entrás al thread de mercado de pases y está hablando del mercado de Palmeiras. Es sistemático lo que desvirtúa.

8 Me gusta

Jajajajajaa y vos sos un bostero chupapijas a punto de ser baneado. Chau chau chau chauuuu

7 Me gusta

Y encima se te hace el cheronca, permaban, hasta el 2150 le tiro el ban yo, para más placer y le reviento toda cuenta nueva que se haga a los 5 minutos de entrar kjjjj

9 Me gusta

Totalmente, no lo solucionás silenciándolo

4 Me gusta

le hizo mil goles al mogi mirim y al deportivo amazonitas

8 Me gusta

Difamenlo, okk???

8 Me gusta

Con lo del injunable de firmenich te das cuenta de que es él. Ya está, baneenlo. Yo acá lo voy a putear de acá en más cada vez que lo lea.

5 Me gusta

NOOOOOO, ya está jajjaajjaa. Bosta juniors más que River Plate? Esto es causa de permabaneo no me jodan

9 Me gusta

Vos con esta fotita llamando a alguien “chupapijas”? :rofl: :rofl:

Somos dos y van a ser muchos más

3 Me gusta

Jajajaja borró los tuits? Está clarísimo

5 Me gusta

A mí me llama la atención que siendo brasilero, hablé tan bien español
A lo mejor el traductor de Google está on fire

1 me gusta

De tanta charla que le dieron los boludos acá, fue perfeccionando el español, mirá si no se habrá cansado de comentar para llegar a eso kjjj

6 Me gusta

Aparte una cuestión de sentido común: háganse una cuenta en Palmeiras foro y empiecen a inundar de comentarios de River en todos los hilos,y fíjense cómo les va. Somos los boludos de internet en TuRiver. Sentido común… Se nos caga de risa hasta borrando tuits jajajajaja es un hijo de puta

8 Me gusta

Corrección, te llamo “bostero chupapijas”. Andá mandando saluditos porque te van a bannear la ip.

4 Me gusta

De hecho, me gusta el foro también para mejorar mi español.

Acabo de mirar a uno de los tuits que posteó el palmeirense – y utiliza la expresión “tonto”.

Yo acá te digo “bobo”. Nunca utilizé la palabra “tonto”.

Pero ambas sirven para describirte.

Dale, mi hijo. Sigo esperando.

9 Me gusta