Radar Anti Mierda Vol 2

@Mec-River86

1 me gusta

@nico @Ricky
Subiendo: Screenshot_20221023-223234.jpg…
Ban a este personaje , es muy obvio el pibe

1 me gusta

Baneen el foro…

9 Me gusta

Che que pasa que no funciona el radar Anti-Pija este? Lleno de bosteros y pelotudos. Parece que aprovecharon este día de mierda para venir a joder. La concha oxidada de sus madres!!

1 me gusta

jajaj , da bronca pero tampoco exagerar , si el campeonato se definia antes la fecha pasada no estarian diciendo nada ahora

1 me gusta

Coincido, vienen al foro contentos a mostrar grandeza y dignidad. Insólito…

9 Me gusta

Seguí festejando este “grandioso título” genio. No el de bocaca sino el de “Pelotudo del Año”

Cual? el de la Grandeza? ese se lo dejo a los pelotudos…

1 me gusta

Los que vienen en este momento a joder pidiendo tranquilidad, valorando la dignidad, la grandeza y haciéndose los superados por tener memoria son los mas anti River y pro bosta que hay. Solo un bostero infiltrado puede estar tranquilo y festejando la tibieza y la dignidad de este dia del orto

8 Me gusta

No te quieras colgar de boludeces, yo a Gallardo lo putee en la serie con Velez, que ya sabía y lo dije que no ibamos a pasar. y lo putee en el super. Vos desapareciste por que sos un paciente de psiquiátrico.

@Alguien por que no te hiciste el canchero cuando hace unos años publicaron fotos tuyas y te agarro un ataque de panico?
le tuviste que llorar un mes entero a los mod para que borraran todo, gordo payaso.

Un día del orto por un título de mierda de los simios difuntos, opaca todo lo que conseguimos en estos años. claro claro

Hay un th para putear foristas, los invito a todos a colgarse de mi gruesa bija y los llevo para allá, así nos cagamos bien a piñas (?

Si vos vivis del foro enfermo, sino te hubieras tomado el palo cuando Arnold te pego el bulling de la década.

Las fotos tuyas estaban peores, y menos mal que no se publicaron!!! Dio mío

1 me gusta

Primer comentario a minutos de boca campeón y el perfil oculto. Más marrón echale mierda…

15 Me gusta

Si este dia no te parece un dia del orto, hermano deja de cagar tanto en la vereda y anda a festejar con los simios al obelisco, dale anda, nadie te va a extrañar…

6 Me gusta

En el th de Putea a Sepi la.concha puta de su madre, asi buscalo

1 me gusta

No sé quién es ese, sorry

Título descriptivo de sepi, shaka de virgo, etc.
Es bobo de verdad este eh @Manuk

8 Me gusta