Radar Anti Mierda Vol 2

Y se lo coje el tio de la novia

4 Me gusta

el th del hincha pelotudo pensé que era el de gran hermano…

3 Me gusta

Y @fercavchoridom hijo de una gran puta y la gran concha de tu madre? estás contento no? putita hincha de Gallardo, estás contento con la grandeza y la frente en alto regalándole el campeonato a nuestro enemigo eterno? hijo de mil putas, vos te mereces morir o irte con Gallardo y no mirar nunca más a River, sorete entreguista, seguro le echarás la culpa a todo el plantel y a Gallardo lo vas a sacar, EL ES EL TECNICO, que por soberbia y ego, se puso por encima de River porque se quería ir ganador EL, no River, acá los hinchas de River de verdad estamos RE calientes y envenenados por lo que acabamos de ver, sorete

22 Me gusta

Ya lo veo defendiendo a Sidola y al traidor hoy a la noche

es bostero ese

1 me gusta

Re contra bostero

1 me gusta

ajaja segun este tipo, si puteas a gallardo despues de darle un campeonato a boca, sos bostero, mamita tiene todas las neuromas quemadas este muchacho

jaja boludo @Gretel ya se te pego @Marcos1 y ahora @Fergus_Macleod

menos mal que no estudiaste abogacia chabon, no ganabas ni un caso jajaja

@Wagner a vos te perdono porque se que te quedaste resentido por lo de gran tarado.

Disfruta de tus últimos momentos en el foro.

1 me gusta

El Sapo regala torneos a la bosta no cuenta como Mierda?

5 Me gusta

No haría falta, sos inimputable como todo bostero

Lo comparan con RAMÓN a este sobrevalorado

4 Me gusta

Uhh otro novio de sub zero

como vas a decirle sobrevalorado a gallardo.
van a hacer algo con este bostero?

El muchacho hoy mostró la hilacha

4 Me gusta

Che devorador de choris servidos en braguetas, porque no te calmas un poquito? la reconcha de tu hermana

6 Me gusta

@Champion

4 Me gusta

Yo también lo hago en caliente
Y puteas constantemente al jugador que hizo el gol mas importante de la historia

Putea a Quintero y le desea la muerte al hijo de Armani.
Mas garchado el 9/12 no se consigue.

5 Me gusta

Baneen a este

1 me gusta