Radar Anti Mierda Vol 2

Como que ese?, asi se llama el th… mmmm
@Morgoth @Alguien @oxfordcomma

1 me gusta

Y hoy no lo puteaste? el equivocado sos vos papá, date cuenta, fijate cómo estamos el 80% del foro acá, a las re puteadas, no caemos en lo que vimos hoy, defraudados totalmente, ultrajados, se cagaron en el CLUB, por una ideología berreta, individualista y autoritaria, así que si te la tenes que agarrar con los que dicen lo mismo que yo, te la tenes que agarrar con casi todo el foro, te compadezco porque vas a estar muchas horas puteándote con gente, suerte con eso!

4 Me gusta

Puedo coincidir o no con vos pero lo que si sé es que intentar debatir con @fercavchoridom es un caso perdido. Vos verás…

4 Me gusta

Este se comió los mocos con Eddie, lo vi en un post.
Lo citó a pelear y todo y se quedó en el molde el terrorista del teclado.

3 Me gusta

Terrorista del teclado… deja de hablar al pedo bobo. Y el que se cago fue otro, yo voy al frente, no como vos con @Champion

1 me gusta

¿Eh? si yo casi ni entro al foro, gil, ¿queres que entre a putear para que vos estes tranquilo? ¿ves que sos un enfermito?
No se a que viene el mismo discurso que pones en todos lados, ¿no era que vos hace seis meses que no sos más hincha de River?

Raro porque hasta hace unas semanas te veía todo el día acá, te cansabas de pasar por el thread del Dibu Martínez a putearlo y a cagarte de risa, como si te importara más eso que River, mamá, me parece que te guardaste porque no te da la cara para putear a Gallardo, este plantel y la dirigencia de mierda

Nunca dije eso yo, te pasaron mal la data, ahora no me jodas más que me quiero seguir descargando con tu ídolo y sus secuaces, abrazo!

1 me gusta

No, es de mucho antes, te pasaron mal la data.

JAJAJAJAJAJ LA CONCHA DE TU MADRE, ya te dije que a Gallardo lo cague a puteadas en la serie con velez varfield y en el super, no pienso ir a buscar los comentarios, no te mereces ese esfuerzo mio. Al plantel también, todo el año.
Y bueh, que decir de la dirigencia, creo que si comente 60 veces en 59 fueron para putear a esos bosteros infiltrados.

¿Lo disfrutas no?

Saca saca, andá pashá

2 Me gusta

Dejen en paz a Santi, es de River desde la cuna y hasta se quedó a dormir en mi mansión de Carapachay cuando vino a la cancha en 2019 desde Córdoba con su novia.

4 Me gusta

Anda a ver gran hermano, bobo.

¿El foro?

Baneen a todos los fanboys del hijo de puta que teníamos de técnico, esos son el verdadero tumor bostero. Teníamos razon nosotros. Desbaneen a lalonso, tengan dignidad.

10 Me gusta

Fer, en serio, te pido por favor y encarecidamente que me sueltes la pija porque a mi me gustan las mujeres nomás, agarrásela o buscá a otro, ya me cansé de sacarte la mano, pero me queres seguir toqueteando el bulto, no te das por vencido, soltamela!

13 Me gusta

Esquizofrénico total.

2 Me gusta

Dejen de pelearse por pavadas muchachos, son los dos de River. Aca el problema empezo cuando le dieron entrada a un hincha de palmierdas a los threads de campo de juego en el verano.

8 Me gusta

Ban a todos los mogolicos que aplauden lo de ayer y quieren hacer que no pasó nada.

11 Me gusta

Quien es el hdp que anda reportando comentarios por poner la palabra tonto??

1 me gusta

Che que onda la cantidad de mogothreads que están abriendo? Amén de los temas del año del orto que reviven. Y nos quejabamos de inviernobobo

9 Me gusta

Después te borran un mensaje por quejarte de los capitanes de la derrota
Hay gente que desea muertes acá y siguen vivitos coleando

3 Me gusta