Encima el pelotudo es el único freaky que se pone fotos de avatar con caras turbias.
Kjjjj
¿Estas contento con la definición del campeonato, no la concha de tu madre? @Alguien
Para que verga citas y después lo borras encima, enfermito.
Porque no respondías enfermo, qué pasó que desapareciste? recién hoy terminaste de llorar por la ida del Muñe o estabas viendo cómo justificar que nos bajamos de la pelea? lo más importante es River mostro, todo lo contrario a estar contento con la definición del campeonato ni con este fin de año ni con el año completo, por obra y gracias de Napoleón y los falopas que trajo y le dejaron pasar todas este año, si se abrían los ojos a tiempo, por ahí no teníamos un año tan pero tan nefasto y que va a ser peor en estas últimas semanas
Cerra el orto. ¿Por que tenes que llamar a otros usuarios?¿de verdad te da “Miedo” pelearte por internet con otra persona y te surge la necesidad de pedir ayuda?.
Pd: no desvirtues otros temas, la cordobesa concha de tu puta madre.
No pedí ninguna ayuda, solamente me acordé justo la apurada que te dieron y me tenté, estás muy sobresaltado fermecaveelchori, tranquilo, es a otros a quienes tenes que putear por este año de mierda, te mando un afectuoso abrazo!
Si que estas contento, estas contento con el torneo organizado diez puntos, el fútbol argentino en su máximo esplendor, con un nivel altisimo en los futbolístico, con una trasparencia ejemplar y una competividad envidiable. Amigo de tapia y la concha de tu madre, enfermo.
ajaja chances de eso? pasa que ya le di de baja a este año en lo futbolístico a nivel clubes, para no amargarme más, estoy en otra, ahora favor de no molestar que estoy ocupado, abrazo
Kjjjj
¿Piensan hacer algo con este tipo?
BANNEEN A TODOS LOS GALLARDISTAS
QUE NO QUEDE NINMGUNO VIVO
RAMON O MUERTEe
Banéenme, hoy lo vi todo.
Ya no hay nada que me sorprenda en esta vida.
Nunca mas miro football.
No quiero ver más a un gallardista dando vuelta por acá eh
Haganla mas fácil y cierren el foro para siempre
Hay que poner una bomba en el club y arrancar de nuevo después de lo que paso hoy
Alguien me lleva al rincón del hincha pelotudo? Necesito quemar a 2 pelotudos de acá
Ahi te paso link
El gordo puto homosexual de @Sub.Zero dijo que no era penal de godin a beltran y ahora está contento.
Matias si te llevás puesto a jamonquintero te convertís en héroe.
Hacelo chango y me muero.
Encima que es anti GH. Banéenlo ayer