un desastre del 70 al 2022, 52 años y 4 titulos locos. Los mismos que ganó river en la temporada 2014-2015
pero bueno, son opiniones. Talleres, Central, Newells también tienen gente…
un desastre del 70 al 2022, 52 años y 4 titulos locos. Los mismos que ganó river en la temporada 2014-2015
pero bueno, son opiniones. Talleres, Central, Newells también tienen gente…
kjjj
amigo, estas pisando el palito hace rato
esta al caer el ban, llamate a silencio para protegerte
Debe tener 13 años, y fantasea con que esta “infiltrado” fingiendo ser de River, y nadie se da cuenta.
pero 8 veces menos gente, rasin mas de 3 millones de hincha y mas de 80 mil socios activos, ademas es el 4 grande en gente y 3 en convocatoria (independiente contando simpatizantes tiene un poco mas pero tiene menos hinchas seguidores por algo son amargos y meten menos gente) y tremendo estadio tienen, lo tienen que modernizar bien al cilindro pero lo tienen un estadio de 63 mil personas, central nob estadio de 40 mil.
vos salame estas contento que se fue el muñeco, hacete de bosta.
mira flaco, nose porque empezaron con esta boludes de que soy de rasin y nose que, ya lo aclare y siguen con lo mismo, no hablo mas de rasin y listo?, asi se dejan de romperme las bolas con esto, yo soy de River desde que nací hermano, no lo voy aclarar mas.
Mira si sera de la cacademia, que justamente a mí me dice eso. Por lo visto, estabas muy concentrado en los temas de tu club, y nunca leíste mis opiniones.
esta bien lo que puse, dije que nos podemos burlar pero es verdad lo que comente de rasin, ahora hay que negar los hechos?, no dan mas de salames
Pero sos de River o de Racing?
jaja, si estas contento que se vaya el muñeco, no la quieras arreglar ahora.
de River como vos papa, rasin me chupa un huevo, les contesto nomas las boludeces que dicen
Deja de actuar como pendejo boludo. Hace mucho que te salto la ficha de que sos de Rcng. ¿O te da verguenza admitirlo?. Aca en el foro hay algunos hinchas confesos de San Lorenzo, de Rcng, de Independiente. En una época inclusive había uno de Boca. Mientras no rompan los huevos y opinen con respeto, nadie los va a banear. En cambio hacer lo que hacés, si es merecedor de Ban.
Y revisa mis comentarios salamín. Justamente a mí no se me puede acusar de anti-Gallardo, porque soy top de los mas “Gallardistas” del foro.
pero que no soy de rasin, en ruso o chino te lo tengo que decir?, a esos payasos que no son de River los tienen que banear, es un foro de River esto, no un foro del futbol argentino.
Que sos un salame no tengo dudas, pero vos sos de Racing, la concha bien puta de tu madre.
Ya te sacaron todos la ficha boludito, no finjas mas.
Confirmado, es de Racing
Cómo piso el palito el coge trabas de maiden kjjjjj