Radar Anti Mierda Vol 2

Sos infumable flaco, vola de acá

1 me gusta

A mi lo único que me hizo sonar el radar es cómo describió los títulos de racing y la gente que lleva específicamente cuánta cantidad , pero no creo que un tipo se ponga el escudo de River y ponga RIVER REY DE ARGENTINA siendo de rasin y ponerse a comentar en todo el foro de River , tenés un problema grave.
De todas maneras no le voy a decir ni mufa ni nada.
Pero ojalá que diga la verdad porque medio que ya parece como que tiene que subir una foto del carnet/camiseta para que pensemos que es de River.

igual si es de racing estaria bueno que blanquee y listo, si aqui hay varios de racing que viven comentando

4 Me gusta

Por eso te digo acá hay de Flamengo , Palmeiras , Racing , había uno del bojo que desde que lo banearon no lo ví más , este no sé de Millonarios que era un forro , el de colo colo que lo banearon etc

no conociste a Maiden no? estuvo un año negando que era de racing hasta que salio del closet porque lo deschavaron los propios del foro de racing(de donde lo echaron)

Aca hasta habia un hincha de Huracan que se hacia pasar por hincha de River y tiraba a cada rato lo de contar el amateurismo, el mismo viejo boludo que edita los articulos de wikipedia

Estan cortados por la misma tijera los hinchas de racing y huracan, con su discurso les sacas la ficha enseguida, y se nota que tienen varios problemitas psiquiatricos y de identidad

5 Me gusta

Y si me acuerdo de Maiden pero de todo el quilombo de que salió del closet no… y del amargo de huracan ni idea.
Después coincido que los hinchas de Racing tienen problemas psiquiatricos y de identidad hay muchos en mi trabajo.

1 me gusta

9 Me gusta

Es buttaro el que se pasea por todos los foros de futbol hablando de la grandeza de huracan, tiene como 100 mil articulos editados en wikipedia. si queres te paso el facebook

1 me gusta

Salio del closet literal,angeliño le tiro un carpetazo donde confeso que le chupo la pija a un amigo suyo kjjj.

8 Me gusta

nooooooooo jajajajajajajaaj

lo escribio en este foro a eso

16 Me gusta

Que raro que nunca vi este comentario , estoy de antes del 2019 , por la captura es el formato viejo capaz tenía la otra cuenta aún más vieja que perdí.
Me acuerdo del foro de la pagina millonaria ahora xdd

no blanqueo porque no soy de rasin, les voy a tener que mandar una foto de una camiseta para que no me rompan mas los huevos…yo solo apoyo a la cagoneta para que le robe el titulo a bosta, únicamente por eso, si fuera san lorenzo el que le estuviera peleando el campeonato, hincharía por los cuervos.

quien es este puto sodomita abominable de mierda?..mamadera las cosas que permiten en tuRiver

Como lo arrinconó MeCnudencias al hincha de rasin jajajaj

8 Me gusta

Y fermecaveelchori culorroto, seguís llorando a Gallardo después del papelón de hoy y del homenaje ese? seguí llorándolo y extrañándolo, andate con él y seguilo a donde dirija, hincha de Napoleón, que otros lloramos y seguimos llorando por RIVER y la vergüenza que dio este año de principio a fin, perdiendo todo, no ganando un solo puto partido importante, pasando papelones, perdiendo hasta con simios que ni el curso de técnico terminado tienen y en nuestra casa, POR RIVER lloro y extraño yo, extraño ganar y el River que se coge a todos, porque nos arruinaron, nos llevaron a la lona de vuelta y esto parece recién empezar, el muerto que nos deja, la gran concha bien de tu madre sorete

10 Me gusta

Me van a tener que pedir perdón de rodillas, hijos de puta.

Se van a cumplir todas mis profecias.

A vos si boca sale campeón te banean por pelotudo

3 Me gusta

Pero ahí te das cuenta lo estúpidos que son los hinchas de Racing, que carajo importa que sea el primer Argentino campeón del mundo? Una pelotudez gigante, no sirve de nada.

Por favor, vos como verdadero hincha de River no te subas a las mentiras instaladas por esos mufas que tienen una historia cortísima en blanco y negro con hinchas limitados cognitivamente. No existen…

5 Me gusta