??? A nadie de ese circulo le interesa esa copa de mierda, interesa cagarnos para favorecer sistematicamente a Boca
Dale, pensá un poquito, con la copa del mundo adentro, empieza a tener más poder que cualquier politico Argentino, te lo aseguro. Será como Grondona, y hará lo que se le cante la pija. Todos los dirigentes del fútbol Argentino estarán bajo su mando, nadie le va a decir nada, ni siquiera River se le anima.
Los títulos son todo, y según como le vaya a Argentina, tendrá un mapa de su futuro. Si se va en primera ronda con papelón, a la primera duda lo limpian, si mete un cuartos de final con diginidad, tendrá un poder aceptable hasta que se desgaste con el tiempo (tal vez en unos años), pero si sale campeón, pfff, el fútbol Argentino es de él por décadas.
Pero bueno, los que son hinchas de la selección deben emocionarse igual, es difícil no darle bola a tu país en un mundial. Pero está clarísimo que las consecuencias serán feas para River con un Argentina campeón del mundo.
Personalmente, me pondría contento por los ex-River y Armani, y tal vez un poco por Messi, nada más, pero sé que se nos viene la tormenta larga después.
Si empieza a desfavorecer a Boca de la misma forma que nos desfavorecio en este 2022 quedate tranquilo que dura dos semanas antes de estar arriba de un Renault 12 en La Matanza
Con Tapia? Eso jamás. Lo sacan con los pies para adelante o porque milagrosamente la fifa le.descubre todos los negocios de éste hijo de puta en afa
Pero no viste las fotos que puse arriba? tiene hasta un escudo de boca en la fachada de su casa. No hay algo más bostero que eso…
Y podes poner Tapia por Perez, Gonzalez o Dominguez, es exactamente lo mismo. Los presidentes de AFA ya caen con la orden de cargarnos para favorecer a Boca. La normalizadora fue otro gran ejemplo, siguiendo la misma linea del robo. Tapia no te caga por solo tener un escudo de Boca en una ventana, eso es un plus de poca importancia. Tapia te caga porque le estan poniendo muchos dolares a cambio de hacerlo, que vienen de gente como Moyano que es su suegro y lo sostienen en el poder
El que le dice a River “los innombrables” 2023. Y que quería sacarnos el Monumental para hacer un negocio inmobiliario.
La “normacrizadora” fue puesta por Macri. Ex Presidente de Boca, el mas corruptor de la Historia.
Cad uno puedo hinchar por lo que quiera y tendra sus argumentos, pero si inmediatamente después de terminar la conferencia donde El Muñeco asesino de bosteros Gallardo anuncia que se va de River después de ocho años el cordobes culo roto ese comenta que está contento y que lo único que le importa es que Scaloni continue… y bueh, se ve que los límites están muy estirado, si es que hay.
Igual ya lo asimilamos, esto gradualmente dejo de ser un foro de River para pasar a ser un foro de fútbol general.
Ya te respondieron, yo solo tengo para agregar que a la mayoría no le importa quien sea suplente, en el equipo titular fueron sacando de a poco a todos los identificados con River, y hay un identificado con boca que es una de las caras más usadas de la selección.
jaja me chupa un huevo rasin, todavia siguen con esas especulaciones, son mas boludos que la mierda, yo soy de la banda desde que naci, si hablo de rasin es porque le puede afanar el campeonato a boquita, únicamente por eso.
soy de River, pedaso de salame
Te creo a full, como puede haber alguien de Racing? Un equipo cagón historicamente que tiene que sumar campeonatos de cartón para sentirse grandes. Aparte que sus hinchas también son bastante limitados metalmente, su ambición es parecerse a boca, asi que imaginate lo mal que están de la cabeza.
jajaja, son un club grande de toda la vida pero razonan como los bosteros la mayoria que he conocido, no todos pero la mayoria, de los otros 4 grandes es el que mejor me cae y tambien debe ser porque los tenemos de tataranietos.
3 grandes, san lorenzo y racing no lo son
y que son segun vos? semigrandes?, en cantidad de gente son grandes y no hay discusion alguna de eso, tienen muchos menos titulos que nosotros, bosta e independiente pero son grandes, 5 grandes historicos tradicionales tiene Argentina, despues hay 3 que son muchos mas grandes, independiente en convocatoria es el menos grande de los 5, deja bastante que desear en hinchada y no por eso voy a decir que no es grande, futbolísticamente un ex grande hace tiempo es.
Son diminutos, no existen. Hasta comparandolo con Independiente son un club de barrio…
Y repito, sus hinchas son bobitos.
el tema de gente es chamuyo, con ese criterio te cae Nueva Chicago que llena siempre la cancha a decir que son grandes.
La grandeza la dan los palmares, racing si no es por la mentira del amateurismo tiene menos historia que el desaparecido alumni
gente en todo el pais maestro, no llenar la cancha nada mas, sino tenes millones de hinchas no sos grande porque no tenes masividad por ende nadie va hablar de tu club porque son chicos o medianos, una boludes lo que decis, de rasin nos podemos burlar de lo que quieras pero son el 1 campeon del mundo argentino y tricampeones de torneos largos, lo del amateurismo se lo cuentan a la par que el profesionalismo porque fueron un desastre del 70 al 2000 en tema titulos, solo la supercopa 88 ganaron nada mas.
Quien te dijo que Chicago llena siempre la cancha?