Radar Anti Mierda Vol 2

Bueno era obvio kjjj

9 Me gusta

Por? Porque se canso de putear a Gallardo de todas las maneras y por toda red social?
Porque bardes y odia a Quintero?
Porque hace unos días decía que Maidana era puto?

No entiendo porque lo querrían bañar…

9 Me gusta

¿Posta dijo eso ?

Dijo algo como “a esos dos putos” por Maidana y pinola.

2 Me gusta

Devuelvan a @Teniente_Dan y @Snake, dos grandes foristas muy hinchas del CARP. insólito que estén baneados y un multicuenta que hace unos días puso “la concha muerta de tu vieja, Gallardo” siga acá como si nada

8 Me gusta

Da neims

Que pasó con @persona ? Volvió con otra cuenta?

3 Me gusta

Que duros que son los fanboys de la zelesión, eh. Comparan a Grondona, que manejaba la FIFA en las sombras con Tapia. Una burrada.

Tapia estaba en la cuerda floja el año pasado, ¿que paso?, ganaron la Copa FalopAmérica, Meh$$i se lo paso a los besos y abrazos con Tapia y por eso se cayo la causa de la Justicia.
Cuanto mejor le vaya a la Selección, mas poder tendra Tapia. Es indiscutible.

7 Me gusta

No recuerdo que alguien haya dicho eso, ni siqueira los ultra-K. Lo que si se decía, es que con Macri nos recontra robaban y por esono había que votarlo. El tipo fue Presidente de Boca. Sería como que alguno vote a Ameal o Riquelme.
Tapia y Beligoy fueron puestos por Macri. Mientars sigan esoni auqneu este Beto Alonso como Presidente de Argentina van a dejar de favorecer a Boca y perjudicarnos.

3 Me gusta

Lo volviste a decir.
Hacia falta que lo escribas otra vez? O querias hacerte notar?

9 Me gusta

Tuvo deficit de atención de parte de los padres.
Tiene esa necesidad de hacerse sentir a cada rato el pajín este.

3 Me gusta

Baneen al de arriba

4 Me gusta

14 Me gusta

Flaco, queres ilucionarte con la selección? Dale, ilucionate.

Queres indentificarte con esta selección egocéntrica y vende humo? Dale, identificate.

Queres identificarte con los De Paul Messi Di Maria saludando a la 12 y tirandole flores? Dale, identificate.

Queres identificarte con Tapia, anti River como pocos y enfermo de la bosta, al punto de robarnos inescrupulosamente todos los fines de semana y sin disimular, porque sabe que con el poder que le dio la copa América y el escudo mediatico que tiene (entre otras cosas por sus fotos con Messi) nadie lo toca? Dale, identificate.

Un papelón de la selección talvez no haga que se vaya al otro dia, pero si lo va a debilitar y mucho y eso es muy bueno para el futbol, pero sobre todo para River. Vos ilucionate y identificate tranquilo. Sos hincha de la selección? Bien, perfecto. Yo primero soy de River y me iluciona mas que nos saquemos de encima a ese orco cancerígeno hdmp y todo lo que ayude a eso, sirve!!!

Ahh, imbéciles me parecen los que ponen a la selección por encima de River y no logran ver lo mal que nos haría a todos ver a Tapia y Messi levantando la copa, abrazo…

8 Me gusta

Yo sé que la Selección ni ganándole este mundial 3 a 1 a Brasil en la final con Álvarez corriendo solo contra el arco a los 120’ y Marquinhos corriendo lo de atrás me va dar una alegría similar al 9/12/18.

River >>>>>>>>>>>>>> Selección.

El que dice lo contrario no es de River.

1 me gusta

que verguenza este pais. Si ese grone inmundo de tapia llega a salir campeon del mundo hasta ser presidente del pais no para, triste

6 Me gusta

A River lo van a cagar con Tapia ganando el Mundial o no y Tapia va a seguir en la AFA yendole bien en el Mundial o no. Mientras le de de comer a los votos necesarios para ser reelecto esta perpetuado en el cargo. Dramatizan demasiado

Y si se va, no va a ser por robar alevosamente o por incapaz, se ira porque los que lo llevaron al poder le van a soltar la mano para poner otro muñeco que, mientras sea distinto a Donofrio, va a hacer exactamente lo mismo

2 Me gusta

Coincido, lo que no entienden algunos que si sale campeón, se queda por décadas. Salir campeón del mundo te da un poder inimaginable. Va a poder hacer lo que se le cante el culo, será un Grondona pero recontra bostero…

La familia tiene un palco en la bombonera!!! abran los ojos por favor!!!

GSQQ77V4VJJ6JARPLPVGB735FU

5 Me gusta

La estadia de Tapia en AFA durara lo que pueda contentar a los que lo pusieron ahi. Ningun merito deportivo lo va a rajar al carajo. El problema esta en quienes son esos que tienen el poder de controlar el Futbol Argentino porque el interes siempre va a ser el mismo, cagarnos a nosotros y favorecer al equipo de Clorin. Quejarse de Tapia es quejarse con el boletero del San Martin porque viene demorado

Con eso no hay nada que hacer…

3 Me gusta