Radar Anti Mierda Vol 2

Pasen la lista de los caidos así me alegro un poco en este dia de mierda

1 me gusta

En este día , algunos se van de mambo en el TH de Gallardo.

Gallardo del monton? pero cerra el orto la concha de tu puta madre, increible que puedas seguir comentando en un foro de River, ignorante. Seguro viene Gorosito y hace una mejor campaña, dejate de romper los huevos.

2 Me gusta

Los resultados lo demostraron, perdió con técnicos de mierda sin el secundario completo y sin saber hablar, se volvió tristemente un técnico normalito Gallardo con los años, ya no daba ese plus de los primeros años, la Libertadores estos últimos años es la prueba cabal, sin contar las cosas insólitas que hizo, y como sigas puteándome, voy a hablar con los mods y vas a terminar baneado vos, porque yo no te estoy insultando como un simio, así que bajame un cambio y si estás caliente no te la agarres con el foro, anda y rompé algo en tu casa o matate, no sé, pero los demás no tenemos nada que ver

Ah y yo a Gorosito no lo pido eh

8 Me gusta

Bueno, dale, hablale a los mod y que me echen, mejor antes que seguir fumandome a pelotudos como vos.

1 me gusta

Esta pasado de merluza el flaco
@EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

El famoso tio que el conto que lo tocaba?

5 Me gusta

Banearon a Teniente_Ban? Kjjj se veía venir igual, hoy no era para bardear a nadie . Por las dudas no paso por el th de Suarez

10 Me gusta

Pero no está baneado el teniente, o vi mal su perfil? o lo banearon recien recien? Pasen bien la info de los baneados, loco (?

1 me gusta

Lalonso pide ban a gritos

14 Me gusta

Creo que Lalonso no apareció hoy, no es boludo

8 Me gusta

Sí lo hizo, junto con el mufa racinguista de Carnero están a full.

9 Me gusta

En la última lista de convocados, hubo 9 jugadores que surgieron o jugaron en algún momento en River… incluídas dos de las mayores joyas de los últimos años del fútbol argentino, que se verían beneficiados de tener un buen rendimiento en el mundial. ¿De verdad hay gente que quiere le vaya mal a la selección? ¿Son imbéciles? ¿Acaso Grondona dejó de ser presidente de la AFA por haberse ido en primera ronda en Corea y Japón? No. ¿Dejó Tapia de ser presidente después de perder de forma humillante y casi, de nuevo, ser eliminado en primer ronda, del mundial en Rusia? Tampoco. Entonces, ¿de dónde sacaron eso de que tiene que irle mal a la selección para que a River le vaya bien? Son dos cosas distintas, aún si nos comemos 5-0 con un hat-trick de Chicharito y Arabia Saudita nos saca un empate, Tapia va a seguir estando al mando de la AFA… dejen que la gente se ilusione y se identifique con la selección. A mí también hay cosas que no me gustan, jugadores que no me gustan, pero acá hay pelotudos que son hinchas de equipos del ascenso o se miran religiosamente todos los partidos del Real Madrid y los putean menos.

5 Me gusta

Me cansé de leer forradas de ese Lalonso…y ese Carnero es otro.

7 Me gusta

No le pidas mucho estos mogolicos, son los mismos que decían que sin Macri no nos cagaban más y nos terminaron cagando el doble

3 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con la preferencia que tiene la dirigencia de AFA con bosta y como se lleva con River. De donde vienen los jugadores es un tema aparte…

Ya había generado un poder supremo Grondona, era el capo de sudamérica. Ah, y por supuesto ya había salido campeón del mundo bajo su mandato. Bancando a Bilardo y Maradona, nadie podía bajarlo.

Tapia llegó al mundial de Rusia casi de regalo, nadie le tiró alguna culpa porque estaba todo podrido desde antes.

Si Argentina sale campeón del mundo, Tapia se queda por 30 años. Si se queda afuera en primera ronda, a la primera duda lo voltean, como pasaba justo antes de ganar la copa América el año pasado.
De todas maneras, no va a pasar un papelón onda 2002 como para que peligre su continuidad rápidamente, pero repito, saliendo campeón gana un poder inconmensurable.

Los que son fanáticos de la selección no lo quieren ver ni analizar, porque se enamoraron de este equipo, entonces se les genera un choque de intereses gigantes.

Está perfecto que los hinchas de River tengan la ilusión de salir campeón del mundo con la selección, pero está claro que no son todas positivas si se llega a ganar la 3ra. El presidente de AFA es muy anti-River y recontra bostero, yo quiero que renuncie mañana, me chupa un huevo ir sin presidente al mundial. Pero bueno, otros le chupan la pija…

13 Me gusta

Jamás pensé leer dos mensajes tan claritos como el de acá arriba y los últimos 2 de fanático en un thread anti bostis. Me voy a dormir más aliviado, aún existe racionalidad.

2 Me gusta

Quieren eliminarte porque hay mucho cordofóbico en el foro, en parte por culpa del Mati y otro porque sí. Los portenhos son así.

9 Me gusta

Cómo van a sangrar por la herida si llega a agarrar Aimar o Demichelis kjjj

5 Me gusta

Ysi

6 Me gusta