Radar Anti Mierda Vol 2

Ehhh ameoooo
Donde andabas???

2 Me gusta

Si este boludo que literalmente ya le dijo “Mano a mano” a tres usuarios y que todos sus comentarios en campo de juego son bardeando a Armani y a Gallardo y poner que le da miedo ver camisetas de Flamengo (el resto de comentarios es en offtopic) no es irse a la mierda entonces no se que es irse a la mierda.

1 me gusta

En éste foro,bardearon a la madre de gallardo y no banearon.
Dsp de eso, está todo permitido.

6 Me gusta

Bueno, pero en algún momento alguien tiene que poner orden, sino no se para que carajo están los mod, para que no pongan fotos de trolas nada más, divino esta el foro.

6 Me gusta

Ésto es un viva la pepa.
Al único q no se puede decir nada es al arquitecto de Azlan, q ahi si te dan un correctivo.
Dsp es pura joda…

2 Me gusta

primera vez que coincido con vos loco… mirá que somos perro y gato pero esa lacra merece ya un ban. de la nada me está pidiendo un mano a mano, está enfermo o que mierda?

2 Me gusta

@Oscar raja a fercachoridom por cagón no se la aguanta y encima cagon

Ya le pidio a cinco usuarios lo mismo, obviamente no le interesa pelear, quiere trollear.

1 me gusta

Ante la inexistencia de @oscar @hernan @nico @CatrachoMillo hay que ignorarlo, así es como se le gana a un troll.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ah, casi me olvido
https://tenor.com/es/ver/riverplate-enzo-perez-carp-river-gif-13693764
https://tenor.com/es/ver/enzo-perez-river-plate-river-libertadores-enzo-gif-13572195

3 Me gusta

enfermo mental de mierda, encima bardeas a Armani qué carajo tenés en la cabeza?

1 me gusta

SOS un bostero que no te la aguantas la puta que te parió

A quien le decís eso

bardeas a Franco, fíjate quién es el pimentero

2 Me gusta

@nico @Hernan

Hay que echar a los viejos chotos del foro. La juventud tiene que tomar las riendas, hay que limpiar el equipo

SI tenes + de 5 años chau. Hay que jubilarlos

Eso es raro que no haya tanto orden , he visto comentarios lamentables , titulos de threads que deberian cambiarse , threads que deberian eliminarse y no pasa nada

1 me gusta

Es un pelotudo marca cañón…

1 me gusta

Desde dia 1 que lo vengo denunciando al.bostero ese, usa la gran pollo de chuparle la pija a Gallardo y mufar

4 Me gusta

baneen a los kirchneristas que decían que con Alberto se acababan los robos de bosta y que además siguen bancando este gobierno a pesar de que vamos rumbo a tener más de 90% de inflación este año

6 Me gusta

Son un cancer y son todos gente grande encima. Gente que no se adapto a la tecnologia

Empeza vos dando el ejemplo y poné público tu perfil

9 Me gusta