es una doble cuenta, eso quiere decir Fer
Si, eso entendi, pero no entiendo lo de que es mas “profundo”.
Hay miles de doble cuenta
Hablo de @champion
que hay un grupo que se dedica específicamente a molestar porque si, diferente del bostero que al cuarto mensaje ya muestra sus intenciones
y otros más, preguntale a @Morgoth que sera lo que sea pero lo leo hace años y se que es Riverplatense bien odiador de chanchos muertos.
Bueno ban y a otra cosa despierten de la siesta a los mods
Ahors es donde deberian banear a estos pelotudos
Tienen que darle la moderación a usuarios comprometidos con el foro, como @Alguien @EDDIE y @EL_capitan_buscapina
El dopela está recontra denunciado, falta ultimar detalles. Venian reaccionando los mods , volaron 4 nuevitos la semana pasada, veremos
los mods son gente grande y que labura, la más facil es no entrar tanto al foro, hacer algo útil o no vivir tan pendiente y fue, porque hace rato dejo de ser un nicho de buenas discusiones para ser el epicentro de los trolls.
Basicamente que nos consigamos una actividad honesta kjj
te agradezco por la mención querido, pero hay usuarios de verdad más comprometidos que yo, aunque si me dieran la moderación por 24 horas todos saben a dónde apuntaría los cañones, y con motivos de sobra. Pero entiendo que si el foro tiene que seguir de pie, eliminar gente representa menos tráfico, y cerraría a la mierda, es la única manera que veo de creer porque no limpian a estos psicópatas.
Si pasa eso me voy a 3Dgames con el Arielo a planear el siguiente ataque al foro
¿Andas buscando compañía?
Epa
Encuesta cancelada
yo ya entro un rato todos los dias y me siento re mal, no se como hacen algunos para estar hs y hs, mas ahora que es cualquier cosa jajajaj
Che mí hermano DuHast es primo segundo de Champion, no jodan, viejo. Somos familia.
Los santiagueños del foro
Cuantos familiares que tiene Champion en el foro kjjj siempre hay un primo lejano de él acá. Angelimbo no era primo de él también?