Radar Anti Mierda Vol 2

es una doble cuenta, eso quiere decir Fer

1 me gusta

Si, eso entendi, pero no entiendo lo de que es mas “profundo”.
Hay miles de doble cuenta

1 me gusta

Hablo de @champion

que hay un grupo que se dedica específicamente a molestar porque si, diferente del bostero que al cuarto mensaje ya muestra sus intenciones

3 Me gusta

y otros más, preguntale a @Morgoth que sera lo que sea pero lo leo hace años y se que es Riverplatense bien odiador de chanchos muertos.

4 Me gusta

Bueno ban y a otra cosa despierten de la siesta a los mods

1 me gusta

Ahors es donde deberian banear a estos pelotudos

1 me gusta

Tienen que darle la moderación a usuarios comprometidos con el foro, como @Alguien @EDDIE y @EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

El dopela está recontra denunciado, falta ultimar detalles. Venian reaccionando los mods , volaron 4 nuevitos la semana pasada, veremos

3 Me gusta

los mods son gente grande y que labura, la más facil es no entrar tanto al foro, hacer algo útil o no vivir tan pendiente y fue, porque hace rato dejo de ser un nicho de buenas discusiones para ser el epicentro de los trolls.

2 Me gusta

Basicamente que nos consigamos una actividad honesta kjj

8 Me gusta

te agradezco por la mención querido, pero hay usuarios de verdad más comprometidos que yo, aunque si me dieran la moderación por 24 horas todos saben a dónde apuntaría los cañones, y con motivos de sobra. Pero entiendo que si el foro tiene que seguir de pie, eliminar gente representa menos tráfico, y cerraría a la mierda, es la única manera que veo de creer porque no limpian a estos psicópatas.

Si pasa eso me voy a 3Dgames con el Arielo a planear el siguiente ataque al foro

¿Andas buscando compañía? :slight_smile:

2 Me gusta

Epa

2 Me gusta

Encuesta cancelada :slight_smile:

yo ya entro un rato todos los dias y me siento re mal, no se como hacen algunos para estar hs y hs, mas ahora que es cualquier cosa jajajaj

5 Me gusta

Che mí hermano DuHast es primo segundo de Champion, no jodan, viejo. Somos familia.

5 Me gusta

Los santiagueños del foro

9 Me gusta

Cuantos familiares que tiene Champion en el foro kjjj siempre hay un primo lejano de él acá. Angelimbo no era primo de él también?

11 Me gusta