Radar Anti Mierda Vol 2

Hagan mierda a todos! apenas hay sospechas y se raja, que no quede vivo ninguno…

10 Me gusta

A este punto todos los defensores de Gagardo son bosteros camuflados

9 Me gusta
2 Me gusta

Hay algun pelotudo a cuerda dispuesto a defender el papelon de Gallardo hoy?

3 Me gusta

Hay uno llamado Jamon Quintero. Ariel001 solo aparece si River pierde, etc. Hay un monton para banear porque no son de River ni a palos.

Tengo que hacer el trabajo sucio, bueno. Ahí esta @hernan @oscar @nico

8 Me gusta

Rajen a todos los que se crearon un user esta semana y a todo aquel que abrió un thread

19 Me gusta

Encima esos comentarios que estoy ponendo son casi todo lo que puede encontrar, el resto es en offtopic y boludeces en el tema de los Borrachos de Tablon.

1 me gusta

Para mi todos los que tienen perfil oculto son bosteros, todos, la concha de su madre. Hagan una puta limpieza a la minima sospecha y que se vaya todo a la mierda

11 Me gusta

Mucho extranjero hincha de clubes que nos han eliminado por copa. Empiecen a rajar a esa gente.

3 Me gusta

y yo no se pero lo de CARPsosmivida es como minimo para llamar la atencion, no puede ser que siempre tire palidas y no aparezca en las buenas.

7 Me gusta

Pereziriarte1 es muy sospechoso

5 Me gusta

La cantidad de usuarios nuevos esta semana habriendo thread de mierda, hijos de mil puta

5 Me gusta

hace cuanto no tenemos buenas igual

1 me gusta

Esto tambien, encima son usuarios sin foto de perfil.

1 me gusta

Encima buchón pone un lugar y hacemos mano a mano

2 Me gusta

los mods ya dijeron que no van a bannear a nadie a menos que se vayan a la mierda. Es perder tiempo al pedo

2 Me gusta

ban a todos los imbéciles como este mezz, se registraron y no para de pasar desgracias este club… mogolico de mierda da más risa ver cómo acribillan a una madre con un bebé que este idiota. Encima todavía permiten al brasileño de mierda ese que solo viene a mufar

6 Me gusta

Otra vez diciendo q se van a pelear?
Nunca pasa nada al final.
Nunca hay pruebas de dichas batallas

2 Me gusta