Radar Anti Mierda Vol 2

Adhiero, es un vejestorio. :muscle:

La juventud tiene que tomar el foro y traer vibras positivas. Siempre hablando de derrotas, falsa humildad. Mira si Connor Mc gregor va a ir de derrotista antes de una pelea

4 Me gusta

Basta viejo, no se aguanta mas a esta manga de pelotudos! Veni a banear gente @riverazo ! Para que carajos te elegimos para mod si no vas a hacer nada?

9 Me gusta

No sabía que me habían elegido, la purga que haría acá si tuviese el poder :slight_smile:

11 Me gusta

Todo aquel que se registró en los últimos días y creó un thread: BAN.

10 Me gusta

¿Quien es el primero que vuela? da nombre, sin vuelta, ya sos un tipo grande.

5 Me gusta

Eso va en otro thread :slight_smile:

1 me gusta

Me parece bien, yo también lo volaria al puto del capitán buscapija.

1 me gusta

Kkjjj

1 me gusta

Si TuRiver fuera un colegio Riverazo llevaría una Sig Sauer y nos funa a todos en venganza por todo el bullyng recibido.

6 Me gusta

Yo se que a mi me llamaría y me diría " No vengas mañana Manuk, vos siempre me trataste con respeto (?)"

12 Me gusta

image

12 Me gusta

Da para encuesta.

¿Crees que riverazo te perdonaría en su tiroteo?
  • Si
  • No

0 votantes

7 Me gusta

Esa smiley face es lo mas psycho que vi en este foro, la tira siempre encima.

11 Me gusta

Si le hacés un zoom a la Smiley Face para verla en detalle:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

11 Me gusta

Date por muerto si te llega a contestar así
Screenshot_20220816-104921_Chrome

9 Me gusta

Y para cuando un th gaydar

Con este partido tambien me di cuenta que hay varios usuarios que son bosteros, no porque critiquen, si no por la forma en que lo hacen. Igual no digo nombres porque parece que con decir que son un “personaje” ya zafan del baneo.

9 Me gusta

Hay varios que hace meses no veo y aparece hoy comentando lo más panchos boludeces.

6 Me gusta

@Fergus_Macleod es más bostero que cagar en la vereda, perfil oculto. Bardea a Armani en el gol de hoy, y quiere traer a Pipo Gorosito. Lo último ni idea, y capaz te mando en cana de bronca, pero tenés un olor a cebolla

4 Me gusta

Es un gran momento para hacer limpieza

2 Me gusta