Radar Anti Mierda Vol 2

Jajajajaja, Martínez no tiene ateos en el foro parece.
Es increíble como el humo puede hacer que seas amado u odiado indistintamente de ser bueno o malo en lo que hacés.

Y pasa que estando Armani en el banco es difícil. Yo me quede con la sangre en el ojo por no ver a Franco de titular en la final con Brasil.

2 Me gusta

Se rumorea que vos sos @mezz

1 me gusta

Robolfo colaboró para que a boquita le bajen la sanción del gas pimienta, desde ese día está muerto para el hincha de River. Ni hablemos para el que lo vió hablar bien de la bombonera en TV con la corrección política bostera al taco.

Ah y hace poco cuando le preguntaban por la barra y el aliento por no haber bombos ni nada, mas los precios que fueron reemplazando al hincha de siempre por gente de guita, dijo “y bueno gritaran menos”.

Uno de los que quizo matar el folclore de River.

2 Me gusta

Sin Tapia

Cuando le van a volar la cabeza al bostero cogido este?

1 me gusta

Nel, mi dni dice Christian Nicolás, igual todo bien con él y con todos, yo me cago de risa de todo

1 me gusta

Riverazo es un exmisionero mormón que fue excomulgado por manosear mujeres en Nicaragua. Está en el último nivel del iceberg de TR.

13 Me gusta

image

14 Me gusta

Si alguno le presta atención va a ver que ese señor, que ya me olvide como se llama, cada dos tres meses se la agarra con algún usuario. Es decir, entra en la categoría de troll, y algo recurrente que hace es pedir lugar y hora para pelear, el tema es que yo hace unos meses le mande privado para acordar y se cago todo, no me contesto nada.
Cuando no hace eso se la pasa bardeando a Armani, comentando en política o en offtopic.
Si, es vía libre el foro.

2 Me gusta

Big Boss = Gran Jefe.

Capitan= es un Jefe.

(?)

6 Me gusta

Estas hablando pavadas. D’onofrio no manejaba la CONMEBOL. Y estamos hablando de un supuesto en el cual manejaría la AFA. Temas nada que ver. No se para que salís con cualquier cosa.

Y sobre esa Libertadores 2018, peor hubiese sido que nos la den por perdida. Que era la intención del macrismo.

El precio de las entradas y lo que pagan los socios es 100% irrelevante en este debate.

Y antes de que salten con cualquier cosa. Yo me canse de criticar a Robolfo Donfrio, pero indiscutiblemente sería mucho mejor él en AFA que Chiqui Tapia.

@discobot

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Vos sos bostero discobot?

@discobot suerte

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

1 me gusta

No bueno, basta @Sepi


15 Me gusta

Que navegador usas

image

7 Me gusta

@Espumita

8 Me gusta