Radar Anti Mierda Vol 2

Gente, si en algún momento de sus vidas deciden tener hijos, prestenle un minimo de atención y cariño, para evitar que se transformen en tipos como estos, cuyas únicas expectativas son hacerse N´s cuentas para venir a trollear a un foro de fútbol.

19 Me gusta

Realmente hay que estar tocado para hacerte una cuenta tras otra jajaj a me banean una vez y no vuelvo mas jajaj

16 Me gusta

Por favor la cantidad de paracaidistas doble y triple cuenta. Cierren el ingreso hasta despues del partido de boca.

18 Me gusta

Lo peor es que son copias exactas del gordito madridista.

8 Me gusta

Pero encima es re obvio, el tipo cae con una cuenta nueva y lo primero que hace es agitarsela a Morgoth, con tres cuentas distintas kjjjj

16 Me gusta

Encima Morgoth es alto cagon

8 Me gusta

No le pueden banear la ip a estos ridiculos?

13 Me gusta

Que baneen al colorado mufa de Morgoth y problema solucionado.

2 Me gusta

Hay que rajarlo si quieren ganar el clásico

2 Me gusta

Pachu es intocable.
Pero dice ser un pibe de barrio, y es un cheto de la UCA, la universidad más cara del país.

Respeto

1 me gusta

Piso el palito el boludo, atroden.

14 Me gusta

Como esta @EL_capitan_buscapina con las cuentas, hace lo que quiere el virgo.

Seguro que es “el” “haciendo” de las “suyas” xd

PD: No vi que la lo bañaron jajajaja

3 Me gusta

Esta es otra de Sepi?

Cada vez que quiere subirse al tren de TuRiver…

https://twitter.com/MejoresCaidas/status/1566511846986743810?s=20&t=rNqW9WbAbA65Qu8__avKrQ

2 Me gusta

Uno menos

1 me gusta

SolamenteRiver tiene el mismo olorcito a otras cuentas trolls

9 Me gusta

Ese tiene seguimiento ya (?) Pero para mi quiere crear un personaje y no sabe que personalidad robar, si la de Ariel o la del pedofilo

4 Me gusta

despues del clasico van a pisar el palito unos cuantos, sin contar a los porcinos trolls que se registren para comentar y luego ser baneados

4 Me gusta

https://www.turiver.com/u/nicobolidis

Creado hace 14hs, otra foto de muñequito. La anarquia es total.

15 Me gusta

@Champion

1 me gusta