Radar Anti Mierda Vol 2

uff con lo que defendio este a River :joy:

1 me gusta

Se metio corriendo en la Bombonera el dia del Gas Pimienta, dijo que “hablaba con el dueño del circo y no con los monos”. Y dijo que había que meterle una bomba a la AFA (bostera).

que raro que no hizo nada cuándo nos mandaron a Madrid tan fácilmente cagando a muchos socios, con una opereta tremendamente armada, tantos años arruinando el bolsillo de los socios, como nos cagaron en cancha de Lanús poniendo el VAR por primera vez justo contra nosotros… pero bueno, discusión interminable, por lo menos fue un debate con respeto

2 Me gusta

entonces @EL_capitan_buscapina y @BigBoss son el mismo usuario?

8 Me gusta

Pará, Y YO QUIEN SOY

4 Me gusta

Es cualquier cosa esto, Yacare y Riverazo son dos usuarios que se cansan de aportar tanto en campo de juego como en política y viene este salame a querer borrarlos. Este salame cuyo mayor aporte es bardear a Armani y boludear con la condición cardiaca que le salió al pity.

7 Me gusta

@BigBoss no le busques la vuelta, acá clarito te escribio que él pone en la balanza esto con River, cualquier hincha de River bien nacido tiene un sentimiento aparte por el club, no se va a poner a analizar cuanto esta dispuesto que le vaya mal de acuerdo a cuanto puede ganar la selección. Es un bostero, no le des más vuelta.

2 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

image

Che aquí hubo peleas posta
Mano a mano

Alguien me las recuerda quienes fueron y si cambiaron de usuario?

1 me gusta

Noooooo que trolo el Capitán Buscapija

3 Me gusta

kjj hermosas estás herramientas del foro

image

2 Me gusta

¿De en serio hay que seguir bancandolo boludeando al Pity Martinez y puteando a Armani?

image

5 Me gusta

como me estoy cagando de risa, escribe solo JAJAJA @LukitasAF

El capitán Buscapina tuvo un encuentro algo confuso con un usuario, por lo poco que sabemos en principio era algo amistoso pero el capi termino rengo y sin poder sentarse un mes entero, igual es algo que no hablamos por que el asunto todavía se esta dirimiendo en la justicia.

3 Me gusta

Mmmm, ¿uno puede ser que sea @SAUCEDO ? el otro no lo saco.

2 Me gusta

Me salio puto el bastardo.

2 Me gusta

No comprendo bien esta nueva saga de @fercavchoridom contra El Capitán Buscapina, o de donde viene el bardo, pero me divierte muchísimo.

6 Me gusta

Si no me equivoco viene desde la copa America o algún partido de la selección, la pelea arrancó por el dibu.
Me parece eh.

u.u