Radar Anti Mierda Vol 2

@Sub.Zero maiden no vuelve más, prefiere twitter

5 Me gusta

¿@Ariel_Santillan?, aparecio en estos ultimos dias, y dijo que esta bien, ya en su casa.

6 Me gusta

Bueno, mucho no le erro al diagnóstico. Bien de bostero odiar la selección.

@lautacarp_1901 @Alguien

3 Me gusta

Mas bostero es querer que le vaya bien a Tapia.

10 Me gusta

Tapia va a seguir gane o no la selección, no está acomodado por la selección o el fútbol, está puesto a dedo por una persona en puntual.

3 Me gusta

TuRiver :heart: señoras y señores, el mejor foro del mundo…

4 Me gusta

Dónde se putea a Napoleón, el técnico que tantas alegrías nos dió y se pide que le vaya mal a la selección con tantos riverplatenses…

2 Me gusta

A Tapia lo estaban por volar el año pasado, ¿que paso?, la ezkalonettah gano la Copa America, Me$$i a los besos y abrazos con el Chiqui, y chau causa en su contra. Gana el Mundial, y nos vamos a morir viendo como Boca nos saca 40 Campeonatos de diferencia.

6 Me gusta

Me alegro @Ariel_Santillan histórico del foro :heartbeat:

4 Me gusta

A mi me gustaría ver esta foto más seguido.

Y no esto

6 Me gusta

Yo prefiero ver a River ganando Campeonatos y Copas Nacionales. Con Tapia va a costar horrores lograrlo.

9 Me gusta

Dale un beso ya que estás, maracaibo.

3 Me gusta

Si, justo la de la Guardia Alta, y River venía siendo un desastre, todos pronosticaban una goleada de Boca. River los sorprendio.

Mejor fijate como vienen manejando el VAR. Nos han robado un monton de puntos, estaríamos punteros. Y Boca tiene como 15 mas de los que debería si no fuera por como lo favorecen.

5 Me gusta

Ah sí, eso es indudable, el AFAno a nivel fútbol local es paupérrimo, igual que el torneo, pero de ahí a pedir que le vaya mal a la selección que tiene tantos riverplatenses, la posibilidad de mandar a la mierda a los campeones del 86, de dejar bien parado al club con nuestros jugadores que aportamos y encima no va ni un bostero relevante como para que se agranden. De última podemos apostar o no, se vaya la selección en primera ronda o campeona, Tapia sigue.

1 me gusta

Si gana Mundial, no se va mas.
Si pierde Mundial, se puede ir en algun momento.
Si la Seleccción hace un papelón, hay mas chances de que su mandato sea mas corto.

La Selección es un negocio, y su desempeño afecta a medios de comunicación. Si fracasa, estos medios pierden guita. Por lo tanto, buscan cortarle la cabeza a los responsables.

1 me gusta

vos crees qué el próximo que venga va a saltar por River? que River se respete se tiene que encargar Brito, no que la selección pierda

1 me gusta

Una pavada lo que decís. No sabemos quien podría ser el siguiente Presidente de AFA. Cualquier palabra es al pedo.

Da igual lo que haga Britonto, a Tapia no lo puede convencer ni comprar. Por eso es necesario que pierda su poder.

no da igual, tiene tiene que tener peso en cualquier lugar, Conmebol, AFA, los medios, si vos dormís la siesta te van a romper el orto en cualquier lado, y el tipo no tiene peso, venga quién venga nos van a cagar con dirigentes así

1 me gusta

“Da igual”, porque es imposible que pueda tener peso en AFA porque la maneja un bostero que ha puesto a bosteros en todos los cargos clave.

Y no, no sabés quien podría ser el siguiente Presidente de AFA. Podría ser D’onofrio, podría ser Ponzio, o cualquiera que se te ocurra. No se sabe y no se sabra hasta que pase.