Cantidad de esquizofrenia.
A veces me pasa como a otros usuarios que han comentado. Pienso que todos son la misma persona, menos yo (?
Cantidad de esquizofrenia.
A veces me pasa como a otros usuarios que han comentado. Pienso que todos son la misma persona, menos yo (?
Algo pasa carajo… @Alguien
La maldición de TuRiver dice que si 2 usuarios se contestan 4 veces seguidas se transforman en uno solo
kjjjjj
Angelito está más cerca de lo que pensamos. No para un segundo ese toc arduo…
Dos boludones. Ban y a otra cosa. Acá se viene a hablar de fútbol, a trollear a otro lado.
Yo no vengo a hablar de fútbol ni de ninguna pelotudez de esas que les gusta a ustedes. Al primero que me dice algo le martillo el pecho. Tamos? Avísale a riverazo, YACARE y mecaveelchori
Ponga orden Rey
Te pido por favor que respetes a YACARE, lo ingresaron de gravedad al Hospital José Ramón Vidal de Corrientes. El Alzheimer está muy avanzado y ya no se conoce ni a él mismo. Todo mi apoyo a su familia.
Nunca olvidaré cuando le presente a la que sería su nieta, la conoció de grande ya con 17 años, se le caía la baba mientras gritaba “que linda la neeeenitaaaa”. Inolvidable momento de este viejo travieso y senil.
@Morgoth @Kwyjibergo sensaciones?
Mandemos una oración a su casilla de MP…
Recemos por la salud de nuestro amigo Correntino YACARE…
Es verdad lo que dice
La pregunta que lleva siglos carcomiendo la cabeza del foro. Hay algún usuario activo que comparta IP con estas dos cuentas? @Angelito_Millonario @ManuelMaiden93
Si o No
Che que pasó con el forista internado? Yacaré no, el otro
De angelito no hay
De maiden este
Que insinúas? Que trollea él?