Radar Anti Mierda Vol 2

Cantidad de esquizofrenia.

A veces me pasa como a otros usuarios que han comentado. Pienso que todos son la misma persona, menos yo (?

4 Me gusta

Algo pasa carajo… @Alguien

3 Me gusta

La maldición de TuRiver dice que si 2 usuarios se contestan 4 veces seguidas se transforman en uno solo
kjjjjj

13 Me gusta

Angelito está más cerca de lo que pensamos. No para un segundo ese toc arduo…

1 me gusta

Ya está maldecido el foro , sus esbirros preparan la llegada de Angelmistico

5 Me gusta

Dos boludones. Ban y a otra cosa. Acá se viene a hablar de fútbol, a trollear a otro lado.

10 Me gusta

Yo no vengo a hablar de fútbol ni de ninguna pelotudez de esas que les gusta a ustedes. Al primero que me dice algo le martillo el pecho. Tamos? Avísale a riverazo, YACARE y mecaveelchori

3 Me gusta

Ponga orden Rey

1 me gusta

Te pido por favor que respetes a YACARE, lo ingresaron de gravedad al Hospital José Ramón Vidal de Corrientes. El Alzheimer está muy avanzado y ya no se conoce ni a él mismo. Todo mi apoyo a su familia.

16 Me gusta

Nunca olvidaré cuando le presente a la que sería su nieta, la conoció de grande ya con 17 años, se le caía la baba mientras gritaba “que linda la neeeenitaaaa”. Inolvidable momento de este viejo travieso y senil.

1 me gusta

@Morgoth @Kwyjibergo sensaciones?

1 me gusta

Viejo de mierda… Volve!

@YACARE @riverazo

2 Me gusta

Mandemos una oración a su casilla de MP…

Recemos por la salud de nuestro amigo Correntino YACARE…

@ariel001

3 Me gusta

20 Me gusta

Es verdad lo que dice

La pregunta que lleva siglos carcomiendo la cabeza del foro. Hay algún usuario activo que comparta IP con estas dos cuentas? @Angelito_Millonario @ManuelMaiden93

Si o No

10 Me gusta

Che que pasó con el forista internado? Yacaré no, el otro

1 me gusta

gallardo-river-plate

12 Me gusta

De angelito no hay
De maiden este

11 Me gusta

Que insinúas? Que trollea él?