Radar Anti Mierda Vol 2

Tremendo como le sacaste la ficha

1 me gusta

No tengo puta idea de quién es Nico o sepi. Y es Pavot mi apellido, Nicolas Pavot. Por lo menos doy mi nombre real che…

3 Me gusta

Escriben muy parecido

2 Me gusta

El pavote este además de pija está buscando un ban de la concha de su madre por troll y pelotudo.

2 Me gusta

Tenian el mismo patrón discutir todo todo el tiempo, ademas de la narrativa. No estaba capacitado para aparentar distintas personalidades.

1 me gusta

Supuestamente vive en USA.

5 Me gusta

Porque la bronca con el colega @riverazo, mas bueno que el pan y es uno de los protegidos de @Champion . Lo pienso 3 veces si me quiero meter con él, ojo.

3 Me gusta

Riverazo ojeo a la prima de 16 años de fermecaveelchori al grito de “que linda la neeeenita”. De ahí viene el tema.

5 Me gusta
10 Me gusta

ya lo banee

Este y el de avatar del muñeco feo. 2 re bosteros.
Mismo IP los dos. Se contestan entre ellos encima

19 Me gusta

la esquizofrenia a full

22 Me gusta

Quien eran Niko y el de la máscara?

  • Angelmito
  • Sepi
  • Maiden
  • Todos los anteriores son la misma persona

0 votantes

3 Me gusta

Claramente era Sepi, se la tenía jurada a @Morgoth , y el salame ni bien abre su cuenta secundaria va y lo bardea a él kjjjj

7 Me gusta

Si sepi era forfreedom, como ya tenia una cuenta en 2018?

2 Me gusta

A Joshman ya lo habian baneado me parece, justamente despues de que Forfridon fuera baneado por primera vez

1 me gusta

No pero joshman recién comentó por primera vez en julio

Turiverinvestiga

2 Me gusta

Desde que hay internet en Open Door y Melchor Romero varios usuarios nuevos se comportan así. El primero es Angelito

4 Me gusta

Tengo el recuerdo de que lo vi baneado para esas fechas, terrible Efecto Mandela @Alguien kjjjj

2 Me gusta