Tremendo como le sacaste la ficha
No tengo puta idea de quién es Nico o sepi. Y es Pavot mi apellido, Nicolas Pavot. Por lo menos doy mi nombre real che…
Escriben muy parecido
El pavote este además de pija está buscando un ban de la concha de su madre por troll y pelotudo.
Tenian el mismo patrón discutir todo todo el tiempo, ademas de la narrativa. No estaba capacitado para aparentar distintas personalidades.
Supuestamente vive en USA.
Porque la bronca con el colega @riverazo, mas bueno que el pan y es uno de los protegidos de @Champion . Lo pienso 3 veces si me quiero meter con él, ojo.
Riverazo ojeo a la prima de 16 años de fermecaveelchori al grito de “que linda la neeeenita”. De ahí viene el tema.
ya lo banee
Este y el de avatar del muñeco feo. 2 re bosteros.
Mismo IP los dos. Se contestan entre ellos encima
Quien eran Niko y el de la máscara?
- Angelmito
- Sepi
- Maiden
- Todos los anteriores son la misma persona
0 votantes
Claramente era Sepi, se la tenía jurada a @Morgoth , y el salame ni bien abre su cuenta secundaria va y lo bardea a él kjjjj
Si sepi era forfreedom, como ya tenia una cuenta en 2018?
A Joshman ya lo habian baneado me parece, justamente despues de que Forfridon fuera baneado por primera vez
No pero joshman recién comentó por primera vez en julio
Turiverinvestiga
Desde que hay internet en Open Door y Melchor Romero varios usuarios nuevos se comportan así. El primero es Angelito
Tengo el recuerdo de que lo vi baneado para esas fechas, terrible Efecto Mandela @Alguien kjjjj