Radar Anti Mierda Vol 2

y no…esclavo como todo brownnie

4 Me gusta

A vos tambien se te viene falso alemán

Me meten en un quilombo que nada que ver

@Liekys conchadetuputamadre
Que mierda haces metiendome

1 me gusta

Le preguntare a mi experto en esos temas.

Tu que opinas david mostaza??

1 me gusta

Sos un cagon mr buzz. Pines esa captura aca te faltan huevos para contestar en privado cagón

2 Me gusta

yo no hice nada gordazo, fueron ese par de nenazis que aprevocharon el momento para venir a agitarmela.

SI SOS MI CLON DEFENDEME CARAJO !!!

Como una chispa arma terrible forobardo, kjjjj que hermoso foro loco

8 Me gusta

No soy clon de nadie ok?

Este oyoyoy vino a agitarla contra mi
Literalmente nunca hable con el y se puso a bardearme en todos lados o defender a los otros foristas en contra mío cuando tengo un bardo

QUIEN SOS ?

2 Me gusta

Este gordo @Oyoyoyoy es otro nenazi mas de aca. Tambien aparecio el sucio @Calzada_Proxeneta otro de los esbirros del tetón Maxi, básicamente son la legión de nazis fracasados del foro.

Se ve que quedaron calientes de la domada que les pegue ayer que vinieron a pincharmela a mi y la terminaste ligando vos, sucio kjjj

Deja de meterme en quilombos carajo

Siempre lo mismo con vos

Usen el rincon para putear foristas muchachos, y avisen cuando se arme bardo (?

3 Me gusta

Desde que volvi al foro me acusaste de ser un tl lean rd
Soltaré de mi pija MARICON
Y vos liekys deja ya sabemos que sos fergus

2 Me gusta

No hace falta que mientas, me llegan las capturas de cada vez que me nombrás y me querés comparar con ese injunable que ni sé quién es, aparte porqué sería yo, que soy lo más anti puto que viene y encima sigo comentando acá mientras está el programa ese, insólito, es ganas de bardear al pedo a alguien que ni siquiera los lee, mamita, qué vida de mierda eh!

Te queda cada vez menos, seguí jodiendo, en vez de hacer la tuya, la seguiste y la seguiste, si pasa algo, al primero que voy a señalar es a vos, sabelo

El que no hace nada, no se mete a tirar paredes con un clon, porque se incrimina solo, a comerla ahora

También está el olvidado Rincón de la Doma creado por @Manuk , gran thread hay que revivirlo jaja

3 Me gusta

Yo recién ayer te conocí
No te tenia junado

estás equivocado
Y saliste a bardearme de la nada en un bardo en el que no estabas

Podría haberte dicho sepi también
Es más. En un momento pensé usar a sepi y no a leanrd pero sepi está muy usado

Esta muy quemado decir sepi a Alguien que te bardea y no conoces

que chamuyero que sos gordo. Admití que lees el thread y listo, no pasa nada. Ya que lo lees, podes notar facilmente que no comento como lo hacia el año pasado. okey?

Capo yo te suelo ignorar, sabelo. Este bardo de hoy lo armaste VOS al atacarme. Hacete cargo

Seguí soñando, nunca me van a bañar porque yo hablo con respeto. Si me bardeo me bardeo pero nunca le voy a desear la muerte a nadie.

bueno llevenme preso nomás, soy culpable. Seré ajusticiado por cagarme de risa junto al chabon que hace 1 mes y medio que viene cogiendote a pelo con los clones.

Terrible crimen. Imperdonable, no lo puedo creer.

Estoy en el foro antes que vos boludito. Fíjate las fechas de registro

IMG_3258
IMG_3257

1 me gusta

Mala mia. Creí que estabas desde diciembre del 22

Igualmente me chupa un huevo

No te conozco así que suerte en lo tuyo