Radar Anti Mierda Vol 2

Por si acaso, es de hace 1 dia

4 Me gusta

No me acuses más de cosas que no soy como Leandro y antisemita
Abrazo gordito

1 me gusta

Boton

1 me gusta

Ya ya suerte

1 me gusta

Porqué chamuyaría eso si ni veo el programa? no voy a perder tiempo leyendo 24822 comentarios si ni sé de qué se trata ni me interesa, no tengo tiempo ni ganas, pero sin que le pida a nadie, algunos copados me avisan que andás rompiéndome la pija y que la seguís aún cuando yo estoy en otra y haciendo la mía, y eso te molesta porque no podés hablar de mí libremente y no sólo de ese thread me contaron, de otros donde no participo también, hacete el pelotudo todo lo que quieras, las pruebas están

Y más vale, porque alguna vez voy a responder de todas las veces que me bardeás a espaldas sin que yo lea ni me entere, bancate la vuelta alguna vez, no te va a salir gratis, cuando nunca más me llegue un privado de que estás bardeándome, yo no te voy a decir más nada, corta

ajaj claro, porque es peor eso que doxear a otro o estar en movidas de clones incitando rompiéndole los huevos a medio foro, a los moderadores y vulnerando la seguridad del foro, seguí escupiendo para arriba, el golpe va a ser más duro

Osea que te da risa que un boludito sin vida, vulnere al foro y joda a montón de foristas, porque no sólo me clonó a mí, mirá vos, no hablés más que te incinerás más y más

ajajaj ves? yo no miento, esa no me había llegado, pero este versero se hace el pelotudo y me sigue nombrando todos los días, y yo ni entro ni comento ni leo ese thread, el que la sigue y tiene terrible fijación o trauma conmigo, no sé, es él, no yo, que si no me nombrara, lo pasaría de largo como a cualquier forista nefasto y a la mierda, pero encima que las hace, no las quiere pagar y recibir el vuelto el cagón de mierda

Gracias Doctor por deschavar y exponer, una vez más, pero con data dura, a este sidoso, de a poquito entre varios lo desenmascaramos, yo no sé qué más tiene que hacer o qué esperan para banearlo, si es un nn forístico que no aporta nada y que si no está, ni se nota, nadie lo va a pedir ni se va a acordar de su existencia acá, salvo sus 3 o 4 amiguitos badres

3 Me gusta

Hola chicos, pueden dejar de pelearse? Graciassss y besos

3 Me gusta

:rofl:

No pidas foto que Calzada pidió mando una agarrando un ganso de un negro.“Está es mí mano dijo”

5 Me gusta

La pelea se cancela chicos ok???

Vaya que sos lento

Respondía una hora desp

Se hacen fellatios entre ellos los virgotarios.

9 Me gusta

@Kwyjibergo se te escapó el mongoth

1 me gusta

Paseo total al florito premium, triunfa la banda de la centenario alta

7 Me gusta

Es una lástima que viva lejos, sino me uniría sin dudarlo y con todo gusto a la banda de los parces con @El_Pepo @Puma y demás cracks, que no entran al foro a pelotudear, a armar puterío ni a trollear y por sobre todo, van de frente y se la re bancan, los llegan a cruzar a estos nenes y los dejan comiendo de un sorbete por meses

7 Me gusta

Hace falta que lo diga?

Del astronauta homosexual no digo más nada. Después anda llorándole a los mods pidiendo mi ban. Terrible vigilante, ortiva y golpista. Un chupa pijas. Se zarpa este angelmito.

6 Me gusta

Y anda en un grupito privado justamente con uno que alienta y se ríe de los trolls multicuentas, de los clones que vulneran la seguridad de todo el foro y lo festeja, más claro, échenle agua, si fuéramos nosotros los que haríamos algo así, al no encontrar al verdadero que hace las cuentas clones, nos banearían a todos derecho viejo para no errarle y listo

2 Me gusta

Pasa que es champion según yo
Y hay cierto mod en mí opinión que les deja vía libre porque son libertarios como el
No avivó más

2 Me gusta

Kjjjj y después dice que no tiene nada que ver con angelmito y son igual de amantes de negros. Kjjj

5 Me gusta

Apareció el pelotudo mayor

No es @Champion el de ahora al menos, conmigo se lleva bien hace rato y no nos bardeamos más, pasa que como siempre acá, es más fácil señalarnos a nosotros porque somos el blanco, antes que buscar y banear a los verdaderos trolls y mala leche del foro o por lo menos cambiar rápido cuando hay terrible bug en el foro, que expone a TODOS

1 me gusta