Administración inexistente que brilla por su ausencia y está para salir de apuro, moderación que llega a las cansadas a los quilombos, ya ni borran al toque las cuentas clones sino que se pasean comentando sueltos de cuerpo ratazos largos, entonces para qué seguir con este muerto en vida y con este foro convaleciente? que arreglen lo que hay que arreglar, que metan más gente activa durante todo el día en la moderación o que lo cierren hermano, porqué nos tenemos que fumar algunos estas cosas de arriba todo el tiempo y a merced de estos sin vidas? es cansador e indignante
mrbus es otra cuenta mia ok, no te preocupes
Ah listo el jabón del espacio
Por insoportable
Eh?
Basta leanrd
@Oscar
Re que vos, de la nada, saliste a atacarme acá y te terminó domando un clon.
Ahora lloras como lo predije.
Sos tan predecible y sucio. Por esto no entrarás NUNCA la Premium… quedate en el Burdel con los demás sucios lujuriosos ok
Fijate que hay interacciones mías con lean es. Si vas a hablar pavadas. Con fundamentos por favor
Después mariconeabas que te decían angelito MARICON
Y por que te enojas?
No te enojes Oyoyrd
No se peleen, aca el único que merece ser asado es el lechon de liekys, si que si.
Estaba hablando de walrus
Por que te sentís tocado @Oyoyoyoy ?
Otro que mira el Premium desde lejos.
Que picardía
Michael Jackson comiendo pochoclos
¿Este es el Endgame de los forobardos?
Y vos, de la nada, me nombrás todas las noches en el thread de Gran Hermano, thread que tengo silenciado, que no entro nunca, pero siempre hay un buen samaritano que me pasa la data y me entero, así que cerrá el orto y si no te gusta que te salte de la nada, no me nombrés más a mis espaldas y para bardearme porque “no se entera ni lo lee entonces soy libre de seguir bardeándolo”, cagón de mierda, en un thread de los que comento, no te animás ni a nombrarme, sorete
Seguí jodiendo y tirando paredes con los clones, el ban lo tenés cada vez más cerca y ahí nos vamos a cagar de risa todos, porque para muchos es infumable el clon ya, y vos te pegaste a ese, fijate
Acusas de algo sin fundamento ni pruebas
Te hacías el víctima cuando JODIENDO te acusaban de angelito MARICON
Nenazo
Cálmese ok?
Que estaba hablando de walrus y saliste con esto
Ni hablaba de vos y saliste a defenderlo de manera muy homo
El foro anda mal y cite el mensaje equivocado
Ejem ok
Si no lo sigo nenazo, comento 1 vez al dia con suerte para tirar algun chiste. Te perseguis de mi y si te pones a buscar los comentarios de cuando arrancó, por ejemplo que entro el cordobes putazo ese, todos los foristas estaban cuereandote con que eras ese.
Ahh pero me lloras a mi. SUCIO.
Te moris de ganas que pase, que me baneen y que puedas cagarte de risa de mi, asi como cuando yo me cague de risa de vos cuando te fuiste baneado por terrible esquizofrenico, deseandole la muerte a un mod… mamita… quien hace eso?