Radar Anti Mierda Vol 2

Administración inexistente que brilla por su ausencia y está para salir de apuro, moderación que llega a las cansadas a los quilombos, ya ni borran al toque las cuentas clones sino que se pasean comentando sueltos de cuerpo ratazos largos, entonces para qué seguir con este muerto en vida y con este foro convaleciente? que arreglen lo que hay que arreglar, que metan más gente activa durante todo el día en la moderación o que lo cierren hermano, porqué nos tenemos que fumar algunos estas cosas de arriba todo el tiempo y a merced de estos sin vidas? es cansador e indignante

4 Me gusta

mrbus es otra cuenta mia ok, no te preocupes

Ah listo el jabón del espacio

1 me gusta

Por insoportable

Eh?

1 me gusta

Basta leanrd
@Oscar

Re que vos, de la nada, saliste a atacarme acá y te terminó domando un clon.

Ahora lloras como lo predije.

Sos tan predecible y sucio. Por esto no entrarás NUNCA la Premium… quedate en el Burdel con los demás sucios lujuriosos ok

Fijate que hay interacciones mías con lean es. Si vas a hablar pavadas. Con fundamentos por favor
Después mariconeabas que te decían angelito MARICON

5 Me gusta

Y por que te enojas?
No te enojes Oyoyrd

1 me gusta

No se peleen, aca el único que merece ser asado es el lechon de liekys, si que si.

2 Me gusta

Estaba hablando de walrus
Por que te sentís tocado @Oyoyoyoy ?

Otro que mira el Premium desde lejos.

Que picardía
image

Michael Jackson comiendo pochoclos

4 Me gusta

¿Este es el Endgame de los forobardos?

1 me gusta

Y vos, de la nada, me nombrás todas las noches en el thread de Gran Hermano, thread que tengo silenciado, que no entro nunca, pero siempre hay un buen samaritano que me pasa la data y me entero, así que cerrá el orto y si no te gusta que te salte de la nada, no me nombrés más a mis espaldas y para bardearme porque “no se entera ni lo lee entonces soy libre de seguir bardeándolo”, cagón de mierda, en un thread de los que comento, no te animás ni a nombrarme, sorete

Seguí jodiendo y tirando paredes con los clones, el ban lo tenés cada vez más cerca y ahí nos vamos a cagar de risa todos, porque para muchos es infumable el clon ya, y vos te pegaste a ese, fijate

5 Me gusta

Acusas de algo sin fundamento ni pruebas
Te hacías el víctima cuando JODIENDO te acusaban de angelito MARICON
Nenazo

2 Me gusta


Cálmese ok?
Que estaba hablando de walrus y saliste con esto

Ni hablaba de vos y saliste a defenderlo de manera muy homo

2 Me gusta

El foro anda mal y cite el mensaje equivocado

2 Me gusta

Ejem ok

2 Me gusta

Si no lo sigo nenazo, comento 1 vez al dia con suerte para tirar algun chiste. Te perseguis de mi y si te pones a buscar los comentarios de cuando arrancó, por ejemplo que entro el cordobes putazo ese, todos los foristas estaban cuereandote con que eras ese.

Ahh pero me lloras a mi. SUCIO.

Te moris de ganas que pase, que me baneen y que puedas cagarte de risa de mi, asi como cuando yo me cague de risa de vos cuando te fuiste baneado por terrible esquizofrenico, deseandole la muerte a un mod… mamita… quien hace eso?

1 me gusta