Radar Anti Mierda Vol 2

Vos serias el clon de un sindrome de down

1 me gusta

3 Me gusta

Por lo menos ese bicho no es un bostero que abandona el club a mitad de temporada y anda lloriqueando que lo dejaron tirado

3 Me gusta
3 Me gusta

Para que vean que el troll que clona cuentas, tiene que ver con este forista nefasto que debería estar baneado hace rato por pesado y por armar tramoyas de este estilo por atrás, intentar doxear foristas y demás:

https://www.turiver.com/t/necroprode-2024-copa-macabeos/152993/413?u=alguien

Así que ya saben si pasa algo y espero que se actúe en consecuencia una vez en la vida, porque después este nefasto se hace el boludo, el desentendido que lo acusamos y no tiene nada que ver, cuando está RE metido en esta

6 Me gusta

Jajaja la bandera de israel, me hacen acordar a los giles que hay en twitter que se ponen la bandera yankee o de algun otro pais, que poca dignidad loco

6 Me gusta

Ahora activo mas cuentas carajo !

cuidense cuidense

1 me gusta

Da la cara y decime las cosas con tu cuenta original y a tu cómplice también, no con una descartable, cagonazo

3 Me gusta

Los que se ponían la bandera francesa por al atentado a la revista esa kjjj

4 Me gusta

Ahí se deschava solito, investiguen los integrantes de ese “florito premium” del que no dejan entrar a nadie…

5 Me gusta

Cantidad de psicosis este muchacho, y eso que todaiva no invoque a mi otra cuenta clon @Champion

1 me gusta

Nunca quise entrar, si yo estoy en las antípodas del otro forro que está ahí y se la debe pasar hablando de mí y craneando “joditas”, solamente los quería deschavar, que a ese “premium” no dejan entrar a nadie, a diferencia del otro

Che y hasta cuándo lo van a dejar comentar a este clon? @moderadores

1 me gusta

Bueno basta de bowling ok? ya lo gozamos demasiado.

Todo bien vos? como llevas la calor?

1 me gusta

A full el verguenzolano macrista de vergus Macleod con la bandera de Israel

2 Me gusta

vos cerrá la cola que te activo otro clon a vos, okk?

Mi intuición no falla y este nefasto está y estuvo metido en la movida de los clones, viene zafando del ban hace rato y sigue rompiendo la pija

Si yo hiciera eso, ya estaría baneado hasta 2045 mínimo, acá no sólo me lo tengo que fumar pavoneándose sino que lo dejan comentar al clon, mamita, cierren el foro y que pase a mejor vida de una vez

3 Me gusta

Lo habian baneado al cacheton? por que?

me hablas a mi o a mi clon? para que no me dan las vpn macho

Si jaja tambien, que pesados, en todas partes veias la bandera en los perfiles y tambien la de ucrania, que monton de insufribles

4 Me gusta

Ninguna casualidad que el boliviano de mrbuzz le chupe el orto a el sionista de liekys
@maxi452 @Calzada_Proxeneta @Walrus_Queboton

4 Me gusta