Radar Anti Mierda Vol 2

Exacto cualquiera nn que ve el titulo va a pensar que este thred es de instalación de inodoros.

3 Me gusta

Otro clon de Masturbi, digo Sepi

1 me gusta

Haceme el clon la puta que te pario

Jajaja

Dejenlo flojo examen de ingreso al foro, ni en Harvard te piden tantos datos para entrar :laughing:

No tiene vpn, hay que darle el beneficio de la duda, sino a la larga se va a pisar solo como pasa con todos los multicuentas.

11 Me gusta

Hola amigo que pasa , aquí un Mod. Que sucede?
Ojo con Masturbi que se hace el copado pero después te va a querer reclutar en una de sus orgías homosexuales, acá todos lo rechazamos y si te pide un riñón , salí corriendo okk?

10 Me gusta

Hola angelmito.

6 Me gusta

Ojo con Manuela, le gusta ir por ahi haciendo las rusas con sus enormes senos a los usuarios recien registrados junto a su fiel secuaz el Colorado Morgoth.

2 Me gusta

Si es el que se hacía las cuentas clones, prefiero que lo dejen y tenga su tan ansiada cuenta propia y listo, ya tenerlo identificado y fue, al que no le guste lo que comente, que lo ignore o siga de largo, sino me tengo que fumar yo los mil clones después

3 Me gusta

Y si no es?
Pobre tipo déjenlo trank
Capaz entro en el momento menos indicado pero es un usuario nuevo en serio

Bienvenido @Negro_Paz
Suerte en tu estadía

Trata de tomarte las cosas con humor. Este foro es como Taringa / Reddit o 4chan asi que hay alguno que otro troll que puede llegar a joder pero si te lo tomas en joda la vas a pasar bien Y poco a poco vas a ir entendiendo a cada uno de los personajes que hay acá

@Jumbobot pásale la receta de el guiso ok?

5 Me gusta

DE EL guiso?!?!?

bueno

Ingredientes para hacer Guisubis:

  • 1 taza de arroz cocido (175 gramos)
  • 250 gramos de carne molida o picada
  • 250 gramos de tomate triturado
  • 200 gramos de frijoles precocidos
  • 1 cebolla
  • 1 pimentón
  • Aceite vegetal
  • 1 rama de perejil
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 ajo

1

Pica la cebolla en pedacitos pequeños y haz lo mismo con el pimentón y el ajo.

Receta de Arroz con carne molida - Paso 1

2

Condimenta la carne con sal y pimienta al gusto. Pon aceite en una sartén y, cuando esté caliente, agrega la cebolla, el ajo y el pimentón, deja sofreír unos 5 minutos.

Receta de Arroz con carne molida - Paso 2

3

Añade la carne molida a la sartén y déjala cocinar por unos 5 minutos más.

Truco: Puedes usar carne mixta de cerdo y ternera, pues tiene más sabor.

Receta de Arroz con carne molida - Paso 3

4

Añade el tomate triturado, los frijoles y el perejil. Mezcla todos los ingredientes y deja cocinando por unos 20 minutos más a fuego medio-bajo.

Truco: Si gustas, también puedes añadir un vaso de vinotinto.

5

Cuando esté listo, sirve junto al arroz cocido y disfruta de un delicioso plato de arroz con carne molida.

4 Me gusta

Guiso con carne picada? La puta que lo parió

13 Me gusta

Están hablando de comidas de invierno con una térmica de 40? Shinies.

5 Me gusta

Que asco la reconcha de tu madre

5 Me gusta

El guiso se hace con carne cortada no picada.

1 me gusta

Es mucho muy importante

Ok?

1 me gusta

5 Me gusta

No seas trolo man

9 Me gusta

7 Me gusta

Dejen al @Negro_Paz en paz, desde que llegó al foro, demichoto no se mandó ninguna cagada.

12 Me gusta

Agradece que no era de porotos badre

2 Me gusta