Hola amigo que pasa , aquí un Mod. Que sucede?
Ojo con Masturbi que se hace el copado pero después te va a querer reclutar en una de sus orgías homosexuales, acá todos lo rechazamos y si te pide un riñón , salí corriendo okk?
Ojo con Manuela, le gusta ir por ahi haciendo las rusas con sus enormes senos a los usuarios recien registrados junto a su fiel secuaz el Colorado Morgoth.
Si es el que se hacía las cuentas clones, prefiero que lo dejen y tenga su tan ansiada cuenta propia y listo, ya tenerlo identificado y fue, al que no le guste lo que comente, que lo ignore o siga de largo, sino me tengo que fumar yo los mil clones después
Trata de tomarte las cosas con humor. Este foro es como Taringa / Reddit o 4chan asi que hay alguno que otro troll que puede llegar a joder pero si te lo tomas en joda la vas a pasar bien Y poco a poco vas a ir entendiendo a cada uno de los personajes que hay acá
Pica la cebolla en pedacitos pequeños y haz lo mismo con el pimentón y el ajo.
2
Condimenta la carne con sal y pimienta al gusto. Pon aceite en una sartén y, cuando esté caliente, agrega la cebolla, el ajo y el pimentón, deja sofreír unos 5 minutos.
3
Añade la carne molida a la sartén y déjala cocinar por unos 5 minutos más.
Truco: Puedes usar carne mixta de cerdo y ternera, pues tiene más sabor.
4
Añade el tomate triturado, los frijoles y el perejil. Mezcla todos los ingredientes y deja cocinando por unos 20 minutos más a fuego medio-bajo.
Truco: Si gustas, también puedes añadir un vaso de vinotinto.
5
Cuando esté listo, sirve junto al arroz cocido y disfruta de un delicioso plato de arroz con carne molida.