Acá es la fila para las turcasss?!?
Negro_Paz:Bueno, me rindo.
No se que hay que hacer sinceramente para entrar.
Los dejo con su charlaHola angelmito.
Que pasó sepi? No te respondió más Sarita?
Si supieran que Sarita está en el Premiun…
Maturdi: Manuk: Negro_Paz:Solo estoy esperando que es lo que dice algún moderador.
Hola amigo que pasa , aquí un Mod. Que sucede?
Ojo con Masturbi que se hace el copado pero después te va a querer reclutar en una de sus orgías homosexuales, acá todos lo rechazamos y si te pide un riñón , salí corriendo okk?Ojo con Manuela, le gusta ir por ahi haciendo las rusas con sus enormes senos a los usuarios recien registrados junto a su fiel secuaz el Colorado Morgoth.
Acá es la fila para las turcasss?!?
Acá es para las TURKISH AIRLINES?
@Negro_Paz que opinas de los colorados ?, tenes algun personaje de cine favorito ?, que opinas de la programación?
@Negro_Paz que opinas de los colorados ?, tenes algun personaje de cine favorito, que opinas de a programación?
PLAN ANDINIA
Señor moderador:
Las continuas afrentas contra mi patrocinado, el Sr. @Negro_Paz, violan derechos consagrados por la Constitución Nacional, TTII de DDHH y demás normativa concordante.
Por lo blasonado, es que se solicita a V.S. se sirva eximir de los cargos que la fiscalía INJUSTA e INDEBIDAMENTE imputa a mi cliente.
Proveer de conformidad
Será Justicia.
Ya le pegaron el voleo en el orto a @Negro_Paz ?
Que cagada. Voy a tener que redactar el habeas corpus entonces…
Que cagada. Voy a tener que redactar el habeas corpus entonces…
Solo pregunte, creo que aun sigue.
Esperemos, porque mis honorarios todavía nos lo cobre.
O sea, el Negro_Paz se registró para venir directamente al radar anti mierda y no escribir en ninguna otra parte del foro? Cero sospechoso…
@oscar @nico y @ricky seguramente lo deben haber interrogado exaustivamente para saber si es o no sospechoso
asi que hasta que ellos nos den el veredicto
es un usuario nuevo ok???
O sea, el Negro_Paz se registró para venir directamente al radar anti mierda y no escribir en ningún otra parte del foro? Cero sospechoso…
Vino directo a buscar bija
Mec-River86:O sea, el Negro_Paz se registró para venir directamente al radar anti mierda y no escribir en ningún otra parte del foro? Cero sospechoso…
Vino directo a buscar bija
Era postear acá o en el tinder gae
Premiun
Uy, eso me interesa. A quien le tengo que depositar para acceder ahí?
Tengo muchas citas en este thread.
Hagan una pregunta en general.
Que quieren saber?
Te gustan las chicas?
Cambiaste de modem sepi?
Solo algunas.