Radar Anti Mierda Vol 2

Si me van a tratar de bostero, me voy entonces
Es al pedo intentar entrar al foro cuando ya tienen ese juicio de valor

Besos!

1 me gusta

Beneficio de la duda, es nuevo e hincha de river Posta hasta que se demuestre lo contrario…por el momento…siga siga…

1 me gusta

Querés que me cambie el nombre?
Todavía puedo

1 me gusta

Sabe que se puede cambiar el nombre… ban

12 Me gusta

Cambialo a Alguen, Alguien2, Neiugla

12 Me gusta

Pasa que te registraste justo en una ola de usuarios clones, si sos nuevo Posta no hay drama, ahora sí sos un sepi clon…

El negro alguien jajjajajajqj

3 Me gusta

Que pasó sepi? No te respondió más Sarita?

3 Me gusta

Y si voy a mí perfil y me aparece la opción

1 me gusta

Está haciendo exactamente el mismo teatrito que hizo en el rincón de la doma el año pasado con su cuenta @Gunman , estuvo posteando como 8 horas seguidas haciendose el ofendido que era un usuario legítimo y al final de todo puso una boludez onda “a quien le gustan las X files? a mi me encanta Mulder jeje” o algo asi, va a hacer lo mismo jajaja

10 Me gusta

Estas loco vos? Sabes que hora es? Acá los moderadores se están recién acostando pa… a las 18 los tenes flama de vuelta.

1 me gusta

Bueno, me rindo.
No se que hay que hacer sinceramente para entrar.
Los dejo con su charla

1 me gusta

Che, no es Sepi. Con Sebastián hablo diariamente por whatsapp y solo tiene una cuenta para leer, porque encima está silenciada. Este pibe es Antiboca, Mono Burgos, 1991, etc.

Se dan cuenta, porque escribe todo así

7 Me gusta

Amigo del verganista… ban

Cómo pide bija esa cola golosa.
Y el negro baz también kjjjj

5 Me gusta

Entonces debe ser Champion.

Se pasan memes de “quemaste el monumental”?

Deja de tocarte con mi foto

5 Me gusta

Fuera de joda, un verdadero neófito respondería a las acusaciones de sepi simplemente con: “¿quien carajos es sepi?”

1 me gusta

Decí que usuario eras antes y listo, y no vengas con “es mí primer usuario, conozco el foro hace 2 días, vengo de Reddit” como el otro boludo que está Internado en los threads de política, porque crearte una cuenta y JUSTO lo primero que haces es postear en el Radar…solo los usuarios con tiempo en el foro saben cómo funciona esto, otro lo primero que hace es comentar en campo de juego

16 Me gusta