Radar Anti Mierda Vol 2

No conozco mucho discourse pero podría ser

Si la base de datos es externa

Quiero pensar que es así

2 Me gusta

Menos defensas que Pachano el forito…

6 Me gusta

Y NO SABE COMO AMAMOS ESTE FLORITO DOÑA SI SE MUERE MORIMOS CON ÉL

2 Me gusta

2 Me gusta

Está desaparecido Jay Jay Okocha…

3 Me gusta

Sin repetir y sin soplar, esto no es para cagones…

¿Estás para el cierre de tuRiver?
  • Sí, re, cumplió un ciclo y es mejor darle un fin que terminar en un quilombazo
  • No, sin el foro me muero, no puedo vivir sin él, se me termina la vida
0 votantes

Que sea Open Source no es necesariamente malo

Casi todo lo que es software hoy en día usa mayor o en menor medida cosas Open source (librerías, frameworks, estándares, etc).

El tema es que el foro es un enlatado, y los enlatados pueden ser más o menos flexibles a las modificaciones. Normalmente tienen algún sistema de plugins, y a veces si la comunidad es lo suficientemente grande, algún marketplace donde podés comprar/descargar plugins que hicieron otros.

En un lugar que trabajaba antes, mi jefe mantenía una página con Joomla (un enlatado para sitios web ) y no te tocaba ni una línea de código, a puro plugin todo.

4 Me gusta

yo me dedico al frontend, de backend solamente se que existe el metodo get post put y delete, ojalá que contraten un programador fullstack decente y arregle todos los bugs

no hay que ser fatalista

Y, hacen todo para que uno más vivo que el resto haga mierda todo y terminemos todos metidos en un quilombo de novela, no gracias, paso, a River lo voy a poder seguir viendo y puteando por las cosas que hacen sin el foro jajaja

yo creo que se puede mejorar y creo que tiene mucho como para dar el foro
el tema es que hay asegurar y encriptar el codigo base y la data de los usuarios

@jay

2 Me gusta

Naaah, pensa en @Jumbobot, si cierran el foro se va a ver obligado a pasar tiempo con la familia…

9 Me gusta

felices los jumbitos

2 Me gusta

Para los que no entienden mucho la encriptación de una base de datos es un proceso que se realiza para proteger los datos almacenados en reposo y evitar que sean leídos por personas no autorizadas. Existen diferentes formas de encriptar una base de datos, dependiendo del sistema de gestión de bases de datos (SGBD) que se esté utilizando.

Para Oracle Database, se puede utilizar el cifrado de datos transparente (TDE) para cifrar de forma transparente los datos en reposo. Esto se hace sin afectar la forma en que las aplicaciones acceden a los datos mediante SQL. Además, Oracle también ofrece la posibilidad de encriptar datos utilizando procedimientos PL/SQL y la herramienta DBMS_OBFUSCATION_TOOLKIT, la cual soporta encriptación DES y triple DES.

Para SQL Server, se pueden utilizar las claves maestras del servicio y la base de datos para cifrar y proteger los datos. Microsoft también ofrece recursos para entender cómo emplea SQL Server el cifrado para mejorar la seguridad de las bases de datos.

En el caso de Amazon RDS, se puede proteger los datos de RDS cifrando las instancias de bases de datos.

Es importante tener en cuenta que, en algunos casos, se está obligado a cifrar los datos que se manejan, especialmente si se trata de información sensible.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo se puede utilizar el cifrado TDE en Oracle:

-- Crear un archivo de claves de cifrado de base de datos
ALTER SYSTEM SET ENCRYPTION KEY IDENTIFIED BY "mypassword";

-- Crear una tabla y cifrar una columna
CREATE TABLE employees (
   id NUMBER,
   name VARCHAR2(50),
   salary NUMBER
);

ALTER TABLE employees ADD ENCRYPT COLUMN salary ENCRYPTION USING 'AES256' IDENTIFIED BY "mypassword";

-- Insertar un registro
INSERT INTO employees VALUES (1, 'John Doe', 50000);

-- Consultar un registro
SELECT * FROM employees;

-- Desencriptar una columna
ALTER TABLE employees MODIFY ENCRYPT COLUMN salary ENCRYPTION OFF;

En este ejemplo, se crea un archivo de claves de cifrado de base de datos y se utiliza la encriptación AES256 para cifrar la columna “salary” de la tabla “employees”. Luego, se inserta un registro y se consulta la tabla. Por último, se desencripta la columna “salary”.

Recuerda que es importante gestionar adecuadamente las claves de cifrado y asegurarse de que solo las personas autorizadas puedan acceder a ellas.

1 me gusta

te voy a necesitar en algun momento

2 Me gusta

Bue, no estuve toda la tarde cuando entro hace un rato veo 200 mensajes nuevos en refuerzos y 300 en este y ya me imagine que se fue a la mierda con the clone wars.

Ya pedi de nuevo en subforo de moderadores si pueden corregir este bug de cambiar las veces que quieren su nick en las primeras horas como puso Sawyer.

12 Me gusta

Y como sabemos que sos el verdadero oscar (?

13 Me gusta

oscar al entrar al foro:
download

el que hace las cuentas clon:
steamuserimages-a.akamaihd

jay:
Pepe Universe Pepeuniversenft GIF - Pepe Universe Pepeuniversenft Pepe Dance - Discover & Share GIFs

17 Me gusta

El foro viejo le daba mil vueltas a esta cosa

7 Me gusta

Xq tiene el logo y nick verde

3 Me gusta